COMPARTIR

TopCar, el experto en modificar modelos alemanes nos presenta su más reciente proyecto: Porsche 991 Stinger GTR Gen 2, el cual se compone de un kit aerodinámico creado para el Porsche 991 Turbo / S.

Porsche 991 Stinger GTR Gen 2 By TopCar




Tradicionalmente, todos los proyectos de esta empresa que llevan el prefijo GTR, lleva tras de sí un intenso trabajo de modificación, el cual regularmente incluye el reemplazo de todos los paneles de la carrocería por elementos de fibra de carbono. Y este ejemplar no es la excepción.

El trabajo en sí es fenomenal: se reemplazaron ambas fascias, así como las salpicaderas delanteras y faldones laterales. Asimismo encontramos nuevos elementos de fibra de carbono en las puertas y en general en toda la carrocería, sin olvidar el cofre y el alerón que es mucho más aerodinámico que el original.

Porsche 991 Stinger GTR Gen 2 By TopCar

Porsche 991 Stinger GTR Gen 2 By TopCar, apariencia que impresiona

La fascia delantera cuenta con un nuevo perfil, mucho más agresivo, acentuado por las tomas de aire que ahora son mucho más grandes.

Las nuevas salpicaderas delanteras ahora tienen conductos de estilo GT3 RS,  totalmente funcionales y añaden una apariencia mucho más agresiva al conjunto. Por su parte, las salpicaderas posteriores se han mejorado utilizando revestimientos carboxílicos, una tecnología patentada por TopCar que permite empalmar perfectamente las piezas de fibra de carbono con elementos de metal.

Porsche 991 Stinger GTR Gen 2 By TopCar

Una nueva fascia trasera con conductos de aire laterales adicionales y gran difusor deportivo brindan el aspecto final de este Porsche 991 Turbo / S. TopCar afirma que cada elemento del kit aerodinámico fue fabricado con fibra de carbono de gran calidad, para garantizar una estupenda apariencia, durabilidad y la calidad característica de esta empresa.

Pero eso no es todo

TopCar recomienda equipar el Porsche 991 Stinger GTR gen.2 con rines ADV.1 ultra ligeros. El interior, por su parte, recibe accesorios de acuerdo al gusto de cada cliente, de esta forma, cada modelo que sale de las instalaciones de la empresa, cuenta con la garantía de no parecerse a ningún otro.

A nivel mecánico, las mejoras aplicadas por TopCar incluyen sistemas de frenos de alto desempeño, un sistema de escape menos restrictivo, así como muchas otras mejoras que garantizan una potencia aproximada de 750 caballos de fuerza.

Más fotos del Porsche 991 Stinger GTR Gen 2 By TopCar:

Porsche 991 Stinger GTR Gen 2 By TopCar Porsche 991 Stinger GTR Gen 2 By TopCar Porsche 991 Stinger GTR Gen 2 By TopCar

 

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta