COMPARTIR
Porsche Macan Turbo

Una vez más, la marca con sede en Stuttgart eleva considerablemente su apuesta inicial, incorporando su Performance Package en el Porsche Macan Turbo, gracias a lo cual, el motor V6 de doble turbo y 3.6 litros logra una cifra de 440 caballos de potencia.

Porsche Macan Turbo




Los 40 caballos extras de esta versión la  en el punto más alto de la gama. Sus números son igualmente sorprendentes: acelera de 0 a 100 km/h en sólo 4.4 segundos (mejora 0.4 segundos), logrando de paso una velocidad máxima de 272 km/h, esto es, 6 km/h más que la versión turbo normal.

De igual forma, el par máximo ha aumentado hasta los 600 Nm (50 Nm más) y está disponible en un amplio rango de revoluciones, que va desde las 1,500 a las 4,500 rpm.

Porsche Macan Turbo

Esto provoca que también se incremente su capacidad de recuperación: en el modo Sport Plus, el tiempo necesario para pasar de 80 a 120 km/h se ha reducido a los 2.9 segundos, lo que supone 0.2 segundos menos que el Macan Turbo regular.

Porsche Macan Turbo con Performance Package con nuevos elementos de seguridad

Pero no sólo la potencia del Porsche Macan Turbo ha sido mejorada, el Performance Package suma un sistema de frenos de nuevo desarrollo, una menor distancia al suelo, chasis deportivo ajustable, el Paquete Sport Chrono y un sistema de escape deportivo.

Porsche Macan Turbo

En la sección frontal encontramos frenos con rotores de 390 milímetros de diámetro, 30 más que los del Macan Turbo. Los discos cuentan con cálipers de seis pistones pintados en color rojo.

Uno de los elementos más sobresalientes de este ejemplar es la suspensión activa Porsche Active Suspension Management (PASM), que está disponible con sólo apretar un botón, gracias a lo cual proporciona un excepcional comportamiento deportivo en carretera.

Este sistema también ha sido ajustado especialmente para el Performance Package, gracias a lo cual, la altura de rodaje ha disminuido un promedio de 15 milímetros. De forma opcional está disponible la suspensión neumática con función de autonivelado y regulación de altura, que rebaja otros diez milímetros la altura de carrocería.

Un desempeño de primer nivel

Porsche Macan Turbo

Por su parte, el Paquete Sport Chrono ofrece al conductor la posibilidad de obtener un mayor desempeño de Porsche Macan Turbo. En el modo Sport Plus, este paquete garantiza que el chasis, el motor y la transmisión funcionen de una forma deportiva, incluyendo un sonido de escape mucho más deportivo.

La transmisión PDK de doble embrague y siete velocidades está diseñada para ofrecer una estupenda respuesta, con cambios cortos y precisos, así como un par incrementado durante los cambios de marcha para lograr la máxima aceleración.

Porsche Macan Turbo

Como no podía de ser otra forma, el Performance Package para Porsche Macan incluye muchas opciones de personalización, como por ejemplo, el Paquete Exterior Turbo, que incluye rines de 21 pulgadas con diseño 911, con radios pintados en negro brillante, así como los faros con iluminación LED con el sistema de iluminación activa PDLS Plus y otros detalles de color negro.

Por su parte, el Paquete Interior Turbo incorpora tapicería de cuero negro, con detalles en Alcántara y diversas molduras de fibra de carbono, así como cubre-estribos con el emblema del modelo iluminado.

 

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta