El Porsche Panamera fue un parteaguas para la marca de Stuttgart, porque supuso su incursión en el medio de los autos con carrocería de sedán. Nombrado por la marca como liftback, el Panamera es un modelo de cinco puertas y cuatro asientos.

Cuenta con motor delantero y tracción trasera, como todos los modelos Porsche; aunque versiones más potentes del Panamera incorporan tracción integral. El motor más potente es una versión modificada del V8 de gasolina y 4.8 litros que impulsa al Porsche Cayenne. Hablamos de un impulsor con sistema de inyección directa que es uno de los más potentes del Grupo Volkswagen.

Porsche Panamera, Porche Panamera tuning, Porsche tuning, mejores coches tuning 2018




Fue en la más reciente edición del SEMA Show, celebrado en el Centro de Convenciones de Las Vegas donde tuvimos oportunidad de apreciar este modelo que nos dejó con el ojo cuadrado.

Porsche Panamera con mucha fibra de carbono

Estaciona frente a la entrada del Central Hall, este Porsche Panamera Turbo echa mano de múltiples accesorios, capaces de llamar la atención de todos los fanáticos de los autos; aún de aquellos que no son fanáticos de los modelos creados por Ferdinand Porsche.

Porsche Panamera, Porche Panamera tuning, Porsche tuning, mejores coches tuning 2018

En su carrocería fueron integrados muchos elementos de fibra de carbono; comenzando por el cofre y ese splitter que domina toda la zona frontal. Así como el spoiler posterior que rodea la fascia y que sirve de marco para el escape doble con cuatro salidas cromadas.

Luego, tenemos que hacer mención de esos espectaculares estribos que adornan los laterales y los enormes rines Rohana, el principal patrocinador de este auto y por el cual este modelo alemán pudo llegar hasta la más reciente edición del SEMA Show.

Porsche Panamera, Porche Panamera tuning, Porsche tuning, mejores coches tuning 2018

Es bien conocida la calidad de los frenos Porsche, por esa razón nuestro amigo decidió conservar el sistema original.

Luego tenemos que mencionar el alerón de este impresionante Porsche Panamera tuning, fabricado con fibra de carbono y que remata de manera formidable la sección posterior del auto. El acercamiento al piso se debe a un kit de suspensión deportiva que incluye resortes y amortiguadores del mercado secundario.

Porsche Panamera, Porche Panamera tuning, Porsche tuning, mejores coches tuning 2018

No hay trabajo deportivo sobre un auto si no hay una buena realización en el interior y al respecto, el dueño de este Panamera decidió colocar más detalles de fibra de carbono y dejar la mayoría de los elementos originales. A final de cuentas, estamos hablando de un Porsche Panamera ¿o no?

Fotogalería de este Porsche Panamera tuning:

Porsche Panamera, Porche Panamera tuning, Porsche tuning, mejores coches tuning 2018 Porsche Panamera, Porche Panamera tuning, Porsche tuning, mejores coches tuning 2018 Porsche Panamera, Porche Panamera tuning, Porsche tuning, mejores coches tuning 2018 Porsche Panamera, Porche Panamera tuning, Porsche tuning, mejores coches tuning 2018 Porsche Panamera, Porche Panamera tuning, Porsche tuning, mejores coches tuning 2018 Porsche Panamera, Porche Panamera tuning, Porsche tuning, mejores coches tuning 2018 Porsche Panamera, Porche Panamera tuning, Porsche tuning, mejores coches tuning 2018