COMPARTIR
SEAT Ateca

No hay tiempo que no se cumpla y después de que la marca española prometió su llegada México, ya está disponible en nuestro país el nuevo SEAT Ateca 2017, el primer SUV de la historia de la marca española.

SEAT Ateca 2017




Un modelo con un carácter claro y dinámico y una gran versatilidad, con un diseño que destila confianza y refinamiento, y con una gran calidad en su interior que hace de cada viaje un auténtico placer, todo esto es la nueva SEAT Ateca.

Antes de entrar de lleno con los detalles de este modelo, queremos decirles que fue bautizado con el nombre de Ateca, ya que es una localidad española que está situada al oeste de Zaragoza, en pleno corazón de la península ibérica.

Así es el nuevo SEAT Ateca

SEAT Ateca

El diseño de la Ateca es absolutamente inconfundible, su zona frontal es un claro ejemplo de un vehículo 100% SEAT, el cual al mismo tiempo nos hace pensar que es una SUV.

La parrilla de gran tamaño contrasta con los faros afilados y las tomas de aire, no dejando lugar a dudas sobre el carácter dinámico de la Ateca. Al mismo tiempo, este SUV presenta un porte atlético y escultural que derrocha solidez y fiabilidad.

Las unidades principales full LED que ofrecen una excelente iluminación son opcionales en Ateca, son piezas que combinan con las luces diurnas triangulares.

La tecnología más moderna y emocional va de la mano en este nuevo modelo de SEAT. Un claro ejemplo de ello, es la luz de bienvenida que aparece cuando se desbloquean las puertas, los LED de los retrovisores iluminan la zona y proyectan el nombre y la silueta de Ateca en el suelo.

En los costados, el nuevo SEAT Ateca cuenta con salpicaderas levemente rectangulares que permiten que esta SUV esté equipada con unos rines de hasta 18 pulgadas de diámetro.

SEAT Ateca

La parte trasera de la nueva Ateca es muy típica de SEAT, de esta zona resaltar el espacio para la placa y las calaveras LED con un diseño ligeramente alargado hacia arriba, detalle que hace que luzcan más los costados de esta SUV.

El motor de SEAT Ateca es un 1.4 litros TSI con una potencia de 150 caballos de fuerza con una velocidad máxima de 198 km/h y pasa de 0-100 km/h en sólo 8.6 segundos. La transmisión a la que está acoplada, es a una DSG.

SEAT Ateca estará disponible en dos acabados: Style y XCELLENCE

SEAT Ateca

Style y XCELLENCE, son los dos niveles de acabas en que se ofrecerá la nueva SEAT Ateca; ambos cuenta con un amplio equipamiento de serie.

La versión Style incorpora ASR + ABS, ESP, XDS, 7 airbags, asistente de arranque en pendiente, sensor de presión de neumáticos, luces traseras LED, rines de 17”, retrovisores y manija al color de la carrocería y marco radiador cromado.

SEAT Ateca

También cuenta con  luz antiniebla trasera, detalles cromados en los interiores, palanca de cambios en piel, sensor de estacionamiento trasero y Radio Media System Plus con pantalla táctil de ocho pulgadas, que incluye tarjeta SD, puerto USB en consola central/Aux-in y 8 altavoces, Bluetooth.

Por su parte, el acabado XCELLENCE añade al Style: techo corredizo panorámico, cristales oscurecidos, rines de 18”, tubo de escape doble visible cromado, faros Full LED, sistema Kessy de apertura y arranque sin llave, asientos delanteros deportivos y tapicería Alcántara marrón.

La cámara de visión 360° y los retrovisores eléctricos, calefactables y plegables eléctricamente con luz de bienvenida, y luces LED delanteras y traseras de lectura con iluminación en la zona de los pies y luces de ambiente multicolor, forman parte del acabado XCELLENCE.

SEAT Ateca

El interior de SEAT Ateca tiene un carácter deportivo

La posición elevada de los asientos, la visibilidad adecuada de la zona frontal del vehículo y las robustas molduras de las puertas, son aspectos claves que le dan al interior de Ateca un carácter elegante y dinámico.

Ubicados en una consola central levemente elevada, vemos que los controles están agrupados, mientras que la pantalla de 8 pulgadas, puede consultarse sin que el conductor tenga que desviar la mirada.

Un detalle a destacar de la nueva SEAT Ateca, es que aprovecha el espacio disponible mejor que ningún otro vehículo de su segmento, ya que está equipada con una cajuela de 510 litros en su configuración estándar.

La tecnología es un apartado a destacar de SEAT Ateca

SEAT Ateca

Una vez que el conductor entra en esta SUV, el botón de encendido comienza a iluminarse y a palpitar para indicar que al Ateca está lista para rodar, esta característica esta incluida en la versión XCELLENCE.

Cuatro son los modos de conducción de la SEAT Ateca: normal, sport, eco e individual y los puedes activar presionando un botón Driving experience del sistema SEAT Drive Profile, disponible sólo en la versión XCELLENCE.

Este SUV también cuenta con cuatro cámaras que abarcan toda el área que rodea a Ateca, las imágenes se muestra en el monitor en forma de vista aérea o cenital, con ello serán más fáciles las maniobras al estacionar en espacios reducidos.

La conectividad y el contacto permanente con el mundo digital constituyen una parte fundamental de un estilo de vida moderno y urbano de muchos, es por ello que la SEAT Ateca está equipada con la última generación de sistemas de infotainment Easy Connect, la conexión SEAT Full Link y la exclusiva aplicación SEAT ConnectApp.

SEAT Ateca 2017

El sistema SEAT Full Link ofrece un mundo de conectividad para los usuarios de cualquier smartphone. Además del sistema MirrorLink, también se incorporaron las funciones de Apple Car Play y de Android Auto.

 

 

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta