COMPARTIR

Con motivo de una visita escolar a la planta y mientras conocían de primera mano el proceso de fabricación de un vehículo. SEAT da la bienvenida a la Navidad regalando juguetes científicos y tecnológicos a 28 alumnos de la escuela Marillac de Barcelona.

SEAT da la bienvenida a la Navidad

Durante el recorrido de la planta fueron apareciendo regalos en distintos puntos de la cadena de producción, robots, vehículos industriales inteligentes. Los empleados también se han sumado a esta iniciativa navideña y han entregado algunos de los obsequios a los alumnos.

“Parece que Papá Noel ha pasado por aquí esta noche”, comentaban sorprendidos los niños cada vez que descubrían un nuevo regalo, entre pieza y pieza, de la línea de montaje hasta llegar al final del recorrido, donde un SEAT Leon les esperaba repleto de regalos.

SEAT da la bienvenida a la Navidad

La iniciativa forma parte de la apuesta de SEAT por el talento joven y proyectos educativos, que se refleja en los casi 60 años de historia de su Escuela de Aprendices, donde hoy día aprenden y trabajan 185 jóvenes, que posteriormente tienen la opción de incorporarse a la compañía.

En la planta de Martorell se producen más de 2.000 vehículos al día que se exportan a más de 75 países. Solo el año pasado se fabricaron un total de 477 mil unidades. Esta iniciativa forma parte de la apuesta de la empresa por los proyectos educativos y el talento joven.

SEAT da la bienvenida a la Navidad

 

 

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta