COMPARTIR

Lanzado por primera vez en 1984, el Ibiza se ha convertido en un icono para SEAT. Ha sido el coche que más tiempo ha permanecido en la historia de la marca y es su modelo de mayor éxito, con más de 5 millones de unidades vendidas.Y ahora llega el SEAT Ibiza 2017.

El modelo más importante de la marca española se renueva por completo conservando su espíritu de siempre. La quinta generación del SEAT Ibiza hará su debut internacional en el próximo Salón de Ginebra.

SEAT Ibiza 2017




El nuevo Ibiza nace con un objetivo muy ambicioso: marcar un antes y un después en seguridad, diseño, prestaciones y confort. Es el primer modelo del grupo VW que estrena la plataforma modular MQB A0 que aporta innumerables ventajas, lo que demuestra la importancia de SEAT dentro la marca alemana.

Más compacto, más amplio, más eficiente, así es el nuevo SEAT Ibiza 2017

SEAT Ibiza 2017

Lo primero que salta a la vista del nuevo SEAT Ibiza 2017 es su enorme interior, es mucho más robusto y seguro. El cambio de dimensiones transmite una imagen poderosa. La clave está, precisamente, en la plataforma MQB A0.

Todos los motores disponibles cumplen con la normativa Euro6 de emisiones y son un ejemplo en cuanto a rendimiento, con unas prestaciones sobresalientes y un consumo y emisiones muy contenidos. Ejemplo de ello, es el 1.0 TSI con 95 o 115 hp, con turbocompresor, intercooler e inyección directa.

El nuevo motor 1.5 TSI de cuatro cilindros y 150 caballos de fuerza, llegará a finales del 2017. Por su parte, la máquina a Diésel 1.6 TDI se ofrece con 80, 95 y 115 hp.

SEAT Ibiza 2017

Gracias a la plataforma MQB A0, es que SEAT será la primera marca que ofrezca un motor alimentado por gas natural comprimido (GNC), el cual es de 1.0 y 90 caballos de fuerza.

Para el nuevo SEAT Ibiza 2017 está disponible como opción una caja de cambios de doble embrague DSG de siete velocidades. Por su parte, los motores superiores a 95 caballos estarán acoplados a cajas de seis cambios, mientras que el resto contará con transmisiones de cinco velocidades.

El nuevo SEAT Ibiza 2017 contará con cuatro niveles de equipamiento

Son cuatro los niveles de equipamiento que ofrecerá el nuevo SEAT Ibiza: Reference, Style, FR y XCellence.

El difusor trasero, la defensa delantero, la suspensión deportiva, salidas de escape y un exclusivo paquete de color negro exterior, son algunos elementos que estarán disponibles para la versión FR.

Atraer nuevos clientes que buscan un diseño más sofisticado y distintivo, combinado con un equipo funcional más práctico e inteligente, ese es el objetivo de la versión XCellence.

SEAT Ibiza 2017

Ambas versiones tendrán el mismo precio y su intención es la de ofrecer las mejores opciones posibles para diferentes tipos de conductores. El modelo FR es para aquellos que buscan un coche deportivo, mientras que la XCellence se centra en la comodidad, la elegancia y la tecnología.

Las versiones FR y Xcellence contarán con iluminación interior ambiental a base de Leds, que se ofrecerán en dos tonos, rojo y blanco.

La versión FR estará equipada con una suspensión que puede regularse en dos modos, Normal y Sport, detalle que más adelante se incluirá en la Xcellence.

Front Assist, Traffic Jam Assist, control de crucero adaptativo ACC, sistema de entrada y arranque sin llave Kessy Entry System, nueva generación de sensores de estacionamiento y cámara de visión trasera con mayor calidad, son algunos sistemas que incluye el nuevo SEAT Ibiza

La conectividad y la tecnología es lo primero en el nuevo SEAT Ibiza 2017

Es la primera vez que el SEAT Ibiza cuenta con una pantalla táctil de 8”. Otra característica a destacar en su interior, es su cargador inalámbrico con amplificador de señal GSM.

En términos de conectividad, el nuevo SEAT Ibiza es el único vehículo 100% conectado a través de tres opciones: Apple Car Play, Android Auto y Mirror Link.

Gracias a una asociación con la marca Beatsaudio soundsystem, es el que nuevo SEAT Ibiza cuenta con un equipo de audio que incluye un procesador de señal digital (DSP), siete bocinas Premium y un amplificador de 8 canales con 300W.

SEAT Ibiza 2017

En el interior del nuevo SEAT Ibiza todos los mandos e instrumentos están orientados al conductor y situados lo más elevado posible para no apartar la vista de la carretera. El botón de arranque está en la consola central, a la izquierda de la palanca de cambios que presenta una posición elevada para que su manejo resulte lo más sencillo y deportivo posible.

El habitáculo está  protegido con un filtro Air Care que aísla a los ocupantes de cualquier tipo de alérgenos, creando un espacio completamente libre de contaminantes.

El nuevo SEAT Ibiza 2017 estará disponible sólo en carrocería de cinco puertas

La quinta generación del SEAT Ibiza ha sido todo un desafío en cuanto a diseño, ya que debía de tener, al mismo tiempo, un aspecto fresco y joven, pero también maduro y equilibrado.

Los faros Full LED triangulares y las luces de día hacen que el nuevo SEAT Ibiza sea reconocido inmediatamente. El logotipo no solo se muestra en la parrilla, sino que queda visualmente realzado por las dos líneas del cofre y un ligero hueco en el marco cromado.

Las salpicaderas son más cortas, esto le da un carácter deportivo, estable y dinámico, mientra que la mayor distancia entre ejes y los gráficos de las ventanillas acentúan el tamaño y la amplitud del vehículo.

Y el toque elegante del exterior, lo otorgan los rines  de hasta 18 pulgadas con acabado en dos tonos para elegir.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta