COMPARTIR
SEAT Mii By Cosmopolitan

El SEAT Mii By Cosmopolitan es una clara prueba de que las marcas automotrices siempre tienen en mente al sector femenino. Esta edición especial fue develada con motivo del FashFest, celebrado hace algunos días y es fruto de una colaboración entre la casa de Martorell y el equipo global de creatividad de Cosmopolitan.

SEAT Mii




De acuerdo a sus creadores, el SEAT Mii by Cosmopolitan fue creado tomando en cuenta los gustos y preferencias de la audiencia de esta connotada revista de moda, editada por Hearst Magazines International.

Lugo de su aparición en el FashFest, el Mii by Cosmopolitan se presentará en el stand de SEAT en el Auto Show de París. Esta edición especial estará disponible en dos colores exteriores, Violetto y Candy White, con detalles exteriores e interiores  Bismuth en tono champagne.

Detalles muy femeninos en el subcompacto español

SEAT Mii By Cosmopolitan

La versión Candy White cuenta con un tono liso, no metalizado, mientras que el Violetto ofrece acabado perlado. Los faros cuentan con diseño  ‘eyeliner’, lo cual ayuda a darle un toque especial a la zona frontal del Mii, exactamente como sucede con con los ojos de las mujeres cuando se maquillan.

SEAT Mii By Cosmopolitan cuenta con acabados específicos

Por su parte, el acabado Bismuth champagne de los espejos  laterales repite en diversos detalles interiores, como las salidas del aire acondicionado, marcos del sistema de infoentretenimiento y en las costuras de la tapicería y alfombras.

SEAT Mii By Cosmopolitan

Ya que hablamos de la tapicería, es importante destacar que los asientos están tapizados en Alcantara violeta; el techo está tapizado en tonos oscuros, proporcionando una sensación de glamour. Un detalle singular son los cubre-estribos de aluminio en las puertas delanteras con la leyenda “CosmopolitanlovesMii”. Los detalles cromados interiores son mate, con la excepción del logotipo de SEAT que se encuentra en el volante.

SEAT Mii by Cosmopolitan estará a la venta a comienzos de 2017 con versiones de tres o cinco puertas y con tres motorizaciones: Motor 1.0 de tres cilindros con 60 hp y caja manual de 5 velocidades, motor 1.0 de tres cilindros de 75 hp con transmisión manual o automática de 5 velocidades.

SEAT Mii By Cosmopolitan

Finalmente la tercera versión contará con un motor 1.0 litros, tres cilindros con 68 caballos de fuerza y transmisión manual de 5 velocidades. El equipamiento de seguridad e infoentretenimiento es el de serie e incluye, entre otras cosas: asistente de arranque en pendiente, frenos ABS, sistema de infoentretenimiento “You&MiiColourConnection+”, el cual es compatible con la app “Drive Mii”.

SEAT Mii By Cosmopolitan

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta