COMPARTIR

Mientras muchos de nosotros celebramos un aniversario prendiendo velas sobre un pastel, SEAT lo hace presentando tres modelos de edición limitada de sus best sellers: Ibiza FR Red Pack, León SC Cupra 20 Aniversario Black & White y Toledo FR-line.

Y es que hay muchas razones para celebrar. Además de cumplir década y media en territorio mexicano, la firma española dio a conocer en rueda de prensa que sus ventas continúan al alza. Edgar Estrada, Director de SEAT México confirmó que el periodo enero-agosto 2016 ha sido el mejor hasta la fecha, logrando ventas de 16,416 unidades.

Edgar Estrada, Director de SEAT México
Edgar Estrada, Director de SEAT México




Sobre el tema, el directivo afirmó:

Apostando por los valores más representativos de la marca como la deportividad y el espíritu joven, SEAT México cierra 2016 exaltando las características tecnológicas, de conectividad y dinamismo, presentes en estos tres modelos de nuestra nueva gama deportiva; con lo cual buscamos un crecimiento sostenido dentro de la industria automotriz.

De igual forma, Edgar acotó que en todo el mundo, SEAT vendió 216,843 unidades en el primer semestre, ventas impulsadas principalmente por los mercados de Alemania, España y México.

Toledo FR-Line

seat-ediciones-especiales-mexico-29

El sedán compacto de  la marca llega a México en una edición limitada, presumiendo toques deportivos, entre los que destacan rines de 17” en color Titanium, mismo tono que repite en las carcasas de los espejos laterales con direccional integrada. Asimismo cuenta con parrilla específica FR, logos frontales y traseros.

A nivel interior, Toledo FR-Line cuenta con emblema FR en volante y cubre-estribos, así como llave inteligente SEAT Kessy, asientos tapizados en Alcántara negro con costuras rojas. Esta misma combinación repite en volante, palanca de velocidades y remates del suelo.

Interior de SEAT Toledo FR-Line
Interior de SEAT Toledo FR-Line

El departamento de Infoentretenimiento cuenta con tecnologías Mirror Link, Android Auto y Apple CarPlay.

SEAT Toledo FR-line es impulsado por un motor 1.2 litros que desarrolla 110 caballos de duerza y que viene acoplado a una transmisión manual de seis velocidades. Estará disponible en colores rojo pasión, plata brillante, negro mágico y blanco nevada

León SC Cupra 20 aniversario – Black & White

seat-ediciones-especiales-mexico-21

El deportivo estrella de la Casa de Martorell celebra dos décadas de vida y quince años de la marca en México con esta edición especial, impulsada por el motor 2.0 litros que desarrolla 265 caballos de fuerza y una aceleración de 0 a 100 km/h en 5.8 segundos.

La potencia llega a piso vía una transmisión DSG de 6 velocidades. A nivel estético, esta edición especial de la cual sólo llegarán cien unidades a nuestro país cuenta con rines de 18 pulgadas en acabado bitono (blanco y aluminio), lip frontal, marco de parrillas laterales, espejos y lettering trasero Cupra en color blanco.

seat-ediciones-especiales-mexico-15

Adicionalmente León SC Cupra 20 aniversario – Black & White  cuenta con faros full Led, quemacocos eléctrico, sistema de infoentretenimiento Full Link con Navy System con pantalla de 6.5 pulgadas, stickers 20 aniversario Black & White y un solo tono para la carrocería: negro.

Ibiza FR Red Pack

seat-ediciones-especiales-mexico-4

Del SEAT Ibiza FR Red Pack sólo llegarán 150 unidades a nuestro país, cada una de las cuales ostenta características especiales, tales como marco de parrilla y carcasas de espejos retrovisores en color Rojo Emoción, mismo tono que repite en los aros de las salidas de aire, molduras de volante, palanca de velocidades. y franjas de los respaldos de los asientos.

Dando continuidad a su nombre, Ibiza FR Red Pack cuenta con rines de 17 pulgadas pintados en color Rojo Emoción. La conectividad cuenta con sistema SEAT Full Link con CarPlay, Android Auto y Mirror Link.

Bajo el cofre tenemos el motor 1.2 litros que ofrece un consumo combinado de 21 km/l y una potencia de 110 hp que llega al piso gracias a una transmisión manual de 6 velocidades.

seat-ediciones-especiales-mexico-11

Adicionalmente, cuenta con suspensión FR, encendido automático de luces, faros Bixenón con luz diurna LED, quemacocos y volante deportivo multifuncional regulable en altura y profundidad.

SEAT confirmó que estos tres modelos de edición limitada estarán disponibles a partir de la próxima semana en toda la red de agencias del territorio mexicano.

Precios en México:

SEAT Toledo FR-Line: $279,900.00

SEAT León SC Cupra 20 aniversario – Black & White: $ 439,600.00

SEAT Ibiza FR Red Pack: $271,800.00

Fotogalería SEAT Toledo FR-Line, SEAT Leon SC Cupra 20 Aniversario – Black & White y SEAT Ibiza FR Red Pack:

seat-ediciones-especiales-mexico-6 seat-ediciones-especiales-mexico-8 seat-ediciones-especiales-mexico-13 seat-ediciones-especiales-mexico-14 seat-ediciones-especiales-mexico-19 seat-ediciones-especiales-mexico-20 seat-ediciones-especiales-mexico-23 seat-ediciones-especiales-mexico-28

 

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta