“The Misfits” llevó a cabo la celebración de su tercer aniversario y vaya que se lucieron. La sede fue el Valle del Silencio, ubicado en La Marquesa, en el estado de México, desde muy temprano se esperaba la asistencia de varios entusiastas del estilo Euro en México, con la idea de pasar un buen rato y señores, The Misfits 3er Aniversario fue un éxito rotundo.

The Misfits es un concepto que surgió hace tres años y desde entonces se ha caracterizado por ser un club con pocos integrantes, todos amantes de los autos Volkswagen. Esta agrupación fue iniciada por Char Mendoza, junto con otros integrantes.

The Misfits 3er Aniversario



“Como todo, no ha sido fácil mantener un club unido, pero con mucho esfuerzo y dedicación hemos llegado hasta donde estamos”, comenta Char.

“Somos un club de fans Volkswagen con mucha humildad y creo que eso nos ha impulsado a permanecer en el gusto de la gente”, comenta Jesús Adame, vicepresidente del club. “Decidimos esperarnos hasta nuestro tercer aniversario para organizar una convivencia de calidad y creo que valió la pena la espera ya que la respuesta de la gente fue genial porque sólo esperábamos 300 autos y en el The Misfits 3er Aniversario logramos reunir más de 600”.

The Misfits 3er Aniversario

Jesús continúa: “seguimos y seguiremos trabajando para estar en el gusto de la gente y queremos traspasar fronteras y que nuestro club se reconozca en todo el mundo”.

The Misfits 3er Aniversario, estupenda respuesta

Así es como ha evolucionado este club Volkswagen. Como muchos clubes, ellos no han carecido de problemas, pero al final, todo ha salido bien y nosotros fuimos testigos de la respuesta positiva por parte de los entusiastas. Cuando arribamos al sitio del evento, la fila de autos esperando entrar era enorme.

The Misfits 3er Aniversario

Lo mejor de todo es que durante el transcurso del día los clubes continuaron arribando más clubes con ganas de pasar un buen rato en este The Misfits 3er Aniversario, un evento que para nosotros estuvo de lujo.

También te puede interesar:

El espacio era demasiado grande y aún así, por momentos pensamos que sería insuficiente.  pero por fortuna todos entraron y el lugar se llenó. Una de las mejores cosas es que con este evento se apoyó la economía local, ya que los puestos de comida y dulces eran de las mismas personas del lugar.

The Misfits 3er Aniversario

Otro punto  favor del The Misfits 3er Aniversario fue la gran afluencia de fotógrafos invitados y el apoyo a muchos que comienzan en esto de la fotografía de la escena Euro, tales como Alan C. Photography, Dirty Works y el Hanónimo, entre otros.

Claro está que no solo quedó en eso, como muestra de agradecimiento a los asistentes, The Misfits hicieron unos reconocimientos especiales para quienes los acompañaron ese domingo. Dando fe de su calidad humana, entregaron reconocimientos a los mismos representantes del Valle del Silencio, estado de México.

The Misfits 3er Aniversario

Los reconocimientos fueron hechos por ellos mismos y al respecto comentaron: “no será el trofeo más lujoso, pero fue hecho por cada uno de los integrantes del club”.

A nosotros no nos resta más que felicitar a The Misfits por su tercer aniversario y por esa preocupación y atención que tuvieron para con cada uno de los asistentes. Sin duda esperamos que lleven a cabo un evento masivo, el cual auguramos será todo un éxito.

No te pierdas el video del The Misfits 3er Aniversario:

Fotogalería The Misfits 3er Aniversario:

The Misfits 3er Aniversario The Misfits 3er Aniversario The Misfits 3er Aniversario The Misfits 3er Aniversario The Misfits 3er Aniversario The Misfits 3er Aniversario The Misfits 3er Aniversario The Misfits 3er Aniversario The Misfits 3er Aniversario The Misfits 3er Aniversario The Misfits 3er Aniversario The Misfits 3er Aniversario The Misfits 3er Aniversario The Misfits 3er Aniversario The Misfits 3er Aniversario The Misfits 3er Aniversario The Misfits 3er Aniversario The Misfits 3er Aniversario The Misfits 3er Aniversario The Misfits 3er Aniversario The Misfits 3er Aniversario The Misfits 3er Aniversario The Misfits 3er Aniversario The Misfits 3er Aniversario The Misfits 3er Aniversario