COMPARTIR
TrackDay GTI 2017, Autódromo Miguel E. Abed, Club GTI México,

Una vez más, como cada año, Volkswagen de México y el Club GTI de México unieron fuerzas para celebrar la décima edición del TrackDay GTI 2017, que regresó a las instalaciones del Autódromo Miguel E. Abed en Amozoc Puebla, donde fans, propietarios, familias y pilotos, se dieron cita para disfrutar de un domingo lleno de adrenalina, diversión y GTI´s.

TrackDay GTI 2017, Autódromo Miguel E. Abed, Club GTI México,




Como cada año, desde hace una década, el TrackDay GTI 2017 representó la oportunidad única para reunir a los más emblemáticos representantes de la familia del legendario hatchback de Volkswagen, desde el Caribe GT hasta el nuevo Golf GTI séptima generación, que actualmente se produce en la planta de Volkswagen en Puebla.

También te puede interesar: Video: Volkswagen Scirocco con motor de Audi ¡haciendo drifting!

Todos los participantes tienen la oportunidad de recorrer la pista del Autódromo Miguel E. Abed a bordo de sus autos y demostrar su pericia al volante.

La gran sorpresa del TrackDay GTI 2017

TrackDay GTI 2017, Autódromo Miguel E. Abed, Club GTI México,

En ésta, la más reciente edición del TrackDay GTI 2017 la mayor sorpresa fue la presencia del nuevo Volkswagen Golf R, equipado con un motor 2.0 TSI de 290 caballos de fuerza.

Antes de que los pilotos a bordo de sus autos se aventuraran a la pista, recibieron una plática de conducción en pista por parte de los instructores certificados.

También te puede interesar: Volkswagen Golf R ya está disponible en México

TrackDay GTI 2017, Autódromo Miguel E. Abed, Club GTI México,

Cabe mencionar que el Club GTI México, fue fundado en 1999 y su principal finalidad es compartir la pasión por el emblemático hatchback. A la fecha cuenta con 60 miembros.

El TrackDay GTI 2017 cerró con el tradicional recorrido por la pista estelarizado por autos representantes de cada generación.

Fotogalería TrackDay GTI 2017:

TrackDay GTI 2017, Autódromo Miguel E. Abed, Club GTI México, TrackDay GTI 2017, Autódromo Miguel E. Abed, Club GTI México,

También te puede interesar: 7 cosas que no sabías del SEAT León Cupra

TrackDay GTI 2017, Autódromo Miguel E. Abed, Club GTI México, TrackDay GTI 2017, Autódromo Miguel E. Abed, Club GTI México, TrackDay GTI 2017, Autódromo Miguel E. Abed, Club GTI México,

También te puede interesar: GTI Day 2017, mil autos y 5 mil fans reunidos en esta magna concentración

 

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta