COMPARTIR
Vochomanía Fest 2

El fin de semana pasado, se llevó a cabo Vochomanía Fest 2, una gran fiesta vochera organizada por Vochomanía, el medio oficial de la comunidad Volkswagen de México y el mundo.

Fue el primer evento masivo de este 2018 y reunió a lo más “granado” de los modelos enfriados por aire y por agua de Volkswagen; quienes arribaron no sólo de la zona centro del país, sino también del bello sureste mexicano y de otras partes.

Vochomanía Fest 2

El Vochomanía Fest 2, se llevó a cabo en los campos de fútbol de La Salle (Rancho Abajo), en San Miguel Ajusco, ubicado al sur de la Ciudad de México.

Como en la primera edición, este Vochomanía Fest 2 también contó con una enorme zona de swap meet, juegos infantiles, zona de alimentos y bebidas, música, concursos, destapes y claro ¡los mejores VW de la zona centro y sureste del país!

La tendencia euro fue la que predominó en los enfriados por agua de este Vochomanía Fest 2

Vochomanía Fest 2

El pronóstico del tiempo decía que había probabilidad de lluvia, así que sentimos que varias personas decidieron no asistir, y sin embargo no cayó como tal, solo una ligera llovizna en todo el día. Y considerando que había más de 700 automóviles registrados, muchos de ellos modelos enfriados por agua de Volkswagen que pudimos ver aquel domingo pasado.

En los campos de fútbol de La Salle (Rancho Abajo) pudimos encontrar de todo, desde los primeros motores enfriados por aire hasta lo más reciente y graneado de la empresa Volkswagen. Si a esto sumamos los destapes y los enfriados por aire, así como las hermosas edecanes, había “actividades” para todos los gustos.

Vochomanía Fest 2

Como podrán ver en las imágenes, el estilo que predominó en casi todas las plataformas fue el euro, es decir, en la cual se personaliza el auto al gusto de cada propietario, sin caer en modificaciones extravagantes y sobre todo respetando la arquitectura y características generales del auto. Aquí el objetivo principal es mejorar el desempeño del vehículo con modificaciones funcionales.

Fue por eso que encontramos asientos Recaro, placas tipo europeas y rines, muchos tipo  BBS de diferentes pulgadas, potentes motores, entre muchas otras cosas.

Vochomanía Fest 2

Una de las cosas destacables de este Vochomanía Fest 2, es que se convirtió en una gran reunión de amigos, donde muchos convivieron en un ambiente de fiesta y donde las asociaciones quedaron a un lado. Ver juntos a Vocheros del Sureste y Centro de México departiendo entre risas y alegría fue algo digno de destacar.

Nuestro amigo Eusebio “Chevo” Castellanos, quien viajó desee Tabasco, fue el encargado de amenizar este VW car show, para ello llevó a cabo diversos concursos sobre el escenario, así como de dirigir los destapes, siempre con su particular estilo, es decir, ameno e inigualable.

Fotogalería de los mejores water cooled de Vochomanía Fest 2:

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta