COMPARTIR
Volkswagen Amarok Canyon

El lanzamiento de la nueva Volkswagen Amarok Canyon  se llevará a cabo durante el Salón Automotriz de Hanover, donde también será dado a conocer el nuevo motor de seis cilindros y 204 caballos de fuerza que estará disponible para las versiones Canyon, Comfortline y Highline.

Estas versiones contarán con la facilidad de contar con una transmisión automática de 8 marchas con tracción 4Motion o con una caja de cambios manual de 6 marchas y tracción a las cuatro ruedas conectable, la cual llegará más adelante.

Así es la nueva Volkswagen Amarok Canyon

volkswagen-amarok_3




La nueva Volkswagen Amarok Canyon se basa en la versión Comfortline, y entre sus múltiples características contará con rines de aleación Aragua de 17 pulgadas, barra deportiva en negro mate ubicada en la parte trasera del vehículo, manijas de puertas y pilares B en negro mate, extensiones negras opcionales en salpicaderas, revestimiento especial para la caja de carga y calaveras tintadas.

Adicionalmente presume una velocidad máxima de 193 km/h y una aceleración de 0 a 100 en 7.9 segundos. Volkswagen Amarok Canyon es la única pick-up del segmento B que está equipada con un motor V6.

Volkswagen Amarok Canyon

El motor más alto de la gama, de 224 hp, en combinación con la caja de cambios automática de 8 marchas y la tracción 4Motion está disponible solo con las dos versiones tope de gama: Aventura y Highline.

Amarok Aventura está equipada con asientos ergoComfort con ajuste de 14 posiciones tanto para el conductor como el acompañante. Opcionalmente, también está disponible para la versión Highline.

Volkswagen Amarok Canyon

Esta versión también cuenta con sistema de asistencia de estacionamiento Park Pilot, que incluye la cámara de visión trasera Rear View, pantalla superior a color en 3D situada entre los clásicos instrumentos redondos.

 

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta