COMPARTIR

Fue durante uno de los últimos eventos celebrados en México en el año 2016, concretamente en el heroico Puerto de Veracruz, donde tuvimos oportunidad de captar este Volkswagen Bora 2009 en las instalaciones del que sería el hotel sede del Vera Volks 4: Villas Dalí

Propiedad de Jorge Bautista Pérez quien milita en las filas del club Greddy, este Volkswagen Bora 2009 destaca por múltiples cualidades entre ellas, el trabajo de achaparrado.

Exterior del Black Style, Volkswagen Bora 2009

Volkswagen Bora 2009

 




Aunque Jorge Bautista no lo comentó, su vehículo conserva el color original, así como las molduras cromadas de las ventanas y las manijas de las puertas que cuentan con el mismo acabado.

La parte posterior nos revela el escape con doble salida cromada, así como dos discretos alerones, uno colocado en la parte superior del medallón y otro localizado sobre la cajuela. El punto fuerte de este vehículo de brillante color negro es, sin duda, el juego de rines, los cuales, de acuerdo a Jorge son réplica Vossen, de la marca SEX Wheels.

Estas piezas de aluminio de 18 pulgadas están cubiertos por neumáticos Wanli en medida 225/40 R18.

Volkswagen Bora 2009

 

Jorge Bautista nos comenta que todo el frente fue modificado al estilo del Bora GLI y que el trabajo de achaparrado se debe a una suspensión de aire, la cual es gobernada a control remoto. El sistema de rodaje se complementa con frenos de disco en las 4 ruedas y calipers pintados de color dorado.

Continuando con el aspecto aerodinámico de este Volkswagen Bora 2009 tenemos la antena tipo aleta de tiburón, localizada en el toldo, así como los estribos y los spoilers que ayudan a que el vehículo se vea más achaparrado.

El interior de este bólido euro

Volkswagen Bora 2009

 

Al abrir la puerta del habitáculo nos encontramos con algunos detalles deportivos, entre ellos el juego de pedales y dead pedal de aluminio con goma antiderrapante tipo Audi, la palanca de velocidades de modelo GLI y el espectacular volante.

Son tres los instrumentos que brindan la información de todo lo que sucede bajo el cofre y que fueron colocados en el interior de la guantera.

Equipo de audio

Volkswagen Bora 2009

 

Como todo buen auto euro, este Volkswagen Bora 2009 cuenta con un sencillo equipo de audio compuesto por un autoestéreo de pantalla de 7 pulgadas, dos pares de medios marca Hertz los cuales ocupan los lugares originales; la lista prosigue con dos amplificadores clase D HiFonics y 2 subwoofers Kicker Solo Baric, colocados en un cajón acústico instalado en la cajuela, donde también podemos observar los elementos que hacen funcionar la suspensión de aire Viair.

Black Style, Volkswagen Bora 2009 fuera de serie:

También te puede interesar: Jerningan´s Journey, Volkswagen Jetta Mk2 92 ¡fuera de serie!

 

 

 

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta