COMPARTIR

Una preparación destacada sobre una base Volkwagen siempre va a llamar la atención, lo mismo en un evento tuning que en un show euro, donde se dan cita los mejores exponentes de esta corriente de modificación automotriz que cada día suma más adeptos.  El Volkswagen Caribe 80 es una de esas preparaciones destacadas a las que nos referimos.

Volkswagen Caribe 80, Volkswagen Rabbit, Caribe Euro, Volkswagen Rabbit fotos,




Captada en el taller JSORacing, localizado en Tlalnepantla, Estado de México, el Blue Rabbit no sólo destaca por la siempre sensual compañía de Miss Vandalik, sino por los detalles aplicado por su propietario Noel Macedo, militante del King Wagen Club.

Volkswagen Caribe 80 con exterior impecable

Volkswagen Caribe 80, Volkswagen Rabbit, Caribe Euro, Volkswagen Rabbit fotos,

Lo primero que salta a la vista es el tono azul turquesa que adorna la carrocería de este Volkwagen Mk1. Los detalles de buen gusto son abundantes, comenzando por las molduras laterales originales o bien por los stickers laterales que continúan el estilo.

Tanto el frente como la sección posterior lucen defensas pintadas de negro, sin nada de cromo, gracias a lo cual combinan de maravilla con el resto de la preparación aplicada en este Volkswagen Caribe 80.

Volkswagen Caribe 80, Volkswagen Rabbit, Caribe Euro, Volkswagen Rabbit fotos,

Al frente, la parrilla con los faros redondos está enmarcada por una moldura tipo cromado. El conjunto se complementa con ese atractivo juego de rines progresivos de 15 pulgadas de diámetro. De 9 pulgadas en la sección posterior y de ocho en la delantera. Cubriéndolos, tenemos neumáticos 195/45 R15.

El corazón del conejo

Una vez que le bella Miss Vandalik abrió el cofre, ello nos permitió admirar el pulcro trabajo logrado en el corazón de este Volkswagen Caribe 80, nada menos que un 1800 que ocupa la bahía rasurada y que cuenta, además, con tapa de poleas y de motor cromados, así como los infaltables tornillos tipo “t”.

Volkswagen Caribe 80, Volkswagen Rabbit, Caribe Euro, Volkswagen Rabbit fotos,

La energía es provista por una batería de gel Optima.

Una vez que abrimos las puertas, además de deleitarnos con la grácil figura de la bella modelo, encontramos asientos Recaro, volante Nardi Torino y muchos detalles OEM. Tampoco debemos olvidar la persiana en la compuerta posterior.

Finalmente nos encontramos con el equipo de audio que, en ese caso, consta de unidad principal Kenwood, ecualizador y medios db Drive, epicentro MTX y un subwoofer de 12 pulgadas, también firmado por db Drive, la famosa marca de car audio con sede en McAllen, Texas.

Volkswagen Caribe 80, Volkswagen Rabbit, Caribe Euro, Volkswagen Rabbit fotos,

La energía de todos los componentes es proveída por dos amplificadores Vander Graf. Nel finaliza la descripción del Caribe 80 mencionando que todos los componentes del equipo se interconectaron con cableado Stinger.

Fotogalería Volkswagen Caribe 80 & Miss Vandalik:

Volkswagen Caribe 80, Volkswagen Rabbit, Caribe Euro, Volkswagen Rabbit fotos, Volkswagen Caribe 80, Volkswagen Rabbit, Caribe Euro, Volkswagen Rabbit fotos, Volkswagen Caribe 80, Volkswagen Rabbit, Caribe Euro, Volkswagen Rabbit fotos, Volkswagen Caribe 80, Volkswagen Rabbit, Caribe Euro, Volkswagen Rabbit fotos,

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta