Hace algunos días nos dimos cita en lo más sabroso de la ciudad de México, así es, estamos hablando de Iztapalapa, esto con el fin de dar un cambio a nuestras locaciones y sin ningún temor, ya que “el barrio nos respalda”. Sin más preámbulos, nos dimos cita con el buen amigo Samuel Maya propietario de un Volkswagen Caribe de lujo, señores, las fotos confirman lo que decimos.

Ese día, sí, con más calma nos dimos cita y nos dispusimos a llegar a la locación que esta vez fue en la colonia Vicente Guerrero, justo en el estacionamiento del parque donde comenzamos a bajar nuestro equipo y a lo que veníamos, a ensuciarnos para conseguir unas buenas tomas.

Volkswagen Caribe, como restaurar un Volkswagen, Volkswagen Caribe euro, venta de Volkswagen caribe, Volkswagen caribe Wikipedia, Volkswagen caribe gt




Si alguna vez te has preguntado como restaurar un Volkswagen Caribe, toma como ejemplo el que te presentamos en esta ocasión.

“Este Volkswagen Caribe lo tengo desde hace 3 años”, inicia diciendo Samuel. “Cuando lo compré me costó como $15,000 pesos. Eran tiempo cuando aún no estaban tan cotizados los Caribes, con excepción del Volkswagen Caribe GT.

Un Volkswagen Caribe con motor original

Volkswagen Caribe, como restaurar un Volkswagen, Volkswagen Caribe euro, venta de Volkswagen caribe, Volkswagen caribe Wikipedia, Volkswagen caribe gt

“Desde el momento quelo vi me apasionó, pero lo que realmente me gustó fue su originalidad, ya que contaba con el motor 100% original, así como el interior y exterior. La mayoría de sus piezas eran originales, aunque algunas de ellas estaban dañadas. La verdad es que el auto estaba algo descuidado, con óxido por varios lados.

También te puede interesar:  CÓMO REEMPLAZAR EL PISO DE UN VOLKSWAGEN CARIBE

“Ya estando en mis manos, comenzamos la restauración con la idea de dejarlo original. Empezamos con la pintura, después el interior y por último el exterior. Una vez que estuvo listo, el siguiente paso fue conseguir las placas de auto antiguo. Lamentablemente no pasó a la primera, fueron 3 intentos y pasó. Ya con placas y restaurado la verdad no me sentía satisfecho y fue entonces cuando decidí volver a cambiar el interior, pero sin perder la originalidad. Todo se cambió a color marrón y en la parte exterior se sustituyeron molduras, defensas, espejos y tapón de gasolina, todo esto en cromo.

Volkswagen Caribe, como restaurar un Volkswagen, Volkswagen Caribe euro, venta de Volkswagen caribe, Volkswagen caribe Wikipedia, Volkswagen caribe gt

“Finalmente, los rines, estos fueron personalizados igual, tratando de mantener la línea original, así que mandaron a personalizar tipo BBS, quedando en 2 piezas desmontables, con camas cromadas y toda la tornillería en color oro”.

Es así como Samuel nos da una explicación de la dedicación y amor que le ha brindado a su Volkswagen Caribe. Antes de despedirnos prometió regresar con una Volkswagen Combi igual de restaurada, para hacerle una sesión fotográfica.

Volkswagen Caribe, como restaurar un Volkswagen, Volkswagen Caribe euro, venta de Volkswagen caribe, Volkswagen caribe Wikipedia, Volkswagen caribe gt

La verdad es que estamos muy agradecidos por dejarnos fotografiar su nave. Al final nos tocó despedirnos temporalmente de Samuel ya que es común encontrarlo en los eventos Euro con su Volkswagen Caribe y stand de accesorios Old School. Si alguna vez lo ves dile que te deje apreciar su Caribe, te dejara con la boca abierta por sus detalles.

Fotogalería de este Volkswagen Caribe Euro:

Volkswagen Caribe, como restaurar un Volkswagen, Volkswagen Caribe euro, venta de Volkswagen caribe, Volkswagen caribe Wikipedia, Volkswagen caribe gt Volkswagen Caribe, como restaurar un Volkswagen, Volkswagen Caribe euro, venta de Volkswagen caribe, Volkswagen caribe Wikipedia, Volkswagen caribe gt Volkswagen Caribe, como restaurar un Volkswagen, Volkswagen Caribe euro, venta de Volkswagen caribe, Volkswagen caribe Wikipedia, Volkswagen caribe gt Volkswagen Caribe, como restaurar un Volkswagen, Volkswagen Caribe euro, venta de Volkswagen caribe, Volkswagen caribe Wikipedia, Volkswagen caribe gt Volkswagen Caribe, como restaurar un Volkswagen, Volkswagen Caribe euro, venta de Volkswagen caribe, Volkswagen caribe Wikipedia, Volkswagen caribe gt

¿Te gustan los Volkswagen Mik1 Euro? Checa este video:

Volkswagen Caribe, como restaurar un Volkswagen, Volkswagen Caribe euro, venta de Volkswagen caribe, Volkswagen caribe Wikipedia, Volkswagen caribe gt Volkswagen Caribe, como restaurar un Volkswagen, Volkswagen Caribe euro, venta de Volkswagen caribe, Volkswagen caribe Wikipedia, Volkswagen caribe gt Volkswagen Caribe, como restaurar un Volkswagen, Volkswagen Caribe euro, venta de Volkswagen caribe, Volkswagen caribe Wikipedia, Volkswagen caribe gt Volkswagen Caribe, como restaurar un Volkswagen, Volkswagen Caribe euro, venta de Volkswagen caribe, Volkswagen caribe Wikipedia, Volkswagen caribe gt