COMPARTIR
Volkswagen Caribe GT 85

Fotografía: Emilio Ayala

Jorge Cruz, militante del VW Style Club sabe muy bien que para que un modelo clásico como el Volkswagen Caribe GT 85 se vea de lujo no es necesario cargarlo de accesorios, rines de 19 ó 20 pulgadas y colores llamativos.

Volkswagen Caribe GT 85




El encanto de un modelo como éste puede radicar en agregarle uno que otro detallito del mercado secundario y conservar el sabor clásico del vehículo. La fórmula funciona perfectamente, siempre y cuando tengas el gusto para realizar un trabajo impecable como el que Jorge aplicó en su Mk1.

Los resultados saltan a la vista, por ejemplo, en cuanto abres las puertas y te topas con los asientos Recaro, cuya tapicería combina la tela original del modelo, con la piel. Ya no busques más, porque no encontrarás más accesorios del mercado secundario en el interior de este auto, excepto por el autoestéreo Pioneer.

El exterior de este Volkswagen Caribe GT 85, con sabor original.

caribre-gt-85-12

La arquitectura exterior de este modelo es lo más atractivo de todo el paquete, ya que además de presumir el color y los stickers originales, tenemos un juego de rines BBS RS 16, los cuales fueron cubiertos con neumáticos Xtreme Performance.

Asimismo, si abrimos el cofre de este vehículo encontraremos el motor 1800 original, eso sí, perfectamente limpio y muy bien conservado, como si hubiese salido de la agencia. No hay nada más que agregar, sólo relajarse y admirar las fotos de este Volkswagen Caribe GT 85.

Volkswagen Caribe GT 85 Volkswagen Caribe GT 85 Volkswagen Caribe GT 85

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta