COMPARTIR

Este Volkswagen Corrado G60, sin duda, uno de los modelos más espectaculares que tuvimos ocasión de captar durante la Gira Fotográfica celebrada con el club DDK en el Parque de las Esculturas, localizado en el municipio de Cuautitlán Izcalli.

Volkswagen-Corrado-G60 (3)




Su dueño, Fernando Márquez  nos platica que se trata de un modelo 1991, uno de los ejemplares más deseados de la gama Corrado debido a que cuenta con muchas características dignas de destacar, entre ellas el motor 1.8 litros, supercargado, que en este caso también cuenta con tubería BBM, poleas de aluminio, poleas Autotech y un chip Neuspeed que garantiza potencia en libertad.

Los gases producidos por la combustión interna emergen a la atmósfera vía un sistema de escape Magnaflow con salida de fibra de carbono.

Un VW Corrado G60 con mucho más que un look atractivo

Volkswagen-Corrado-G60 (15)

 

Captado en el interior de uno de los más atractivos sitios del Parque de las Esculturas, este Volkswagen Corrado G60 nos muestra una apariencia exterior acentuada por la instalación de un kit de coilovers, que le permiten reducir notoriamente su altura de rodaje.

Pero eso no es todo. También tenemos rines BBS RM 8.5” de ancho al frente y 9.5 en la sección posterior. Todas estas piezas de aluminio fueron recubiertas con llantas Toyo. Para mejorar el manejo, Fernando optó por instalar barras de torsión  y de estabilidad Neuspeed y Motorsport.

Volkswagen Corrado G60

El aspecto estético exterior suma algunos detalles como las calaveras InPro, portaplacas europeo, película 3M que además de proteger contra los amigos de lo ajeno, disminuye notoriamente los efectos del sol.

Interior

Volkswagen-Corrado-G60 (5)

Finalmente llega el momento de abrir las puertas del Corrado, donde encontraremos un look muy original, resaltado por la tapicería de Alcántara. La línea stock se ve interrumpida por el equipo de audio, que incluye una unidad principal Alpine, un amplificador JL Audio y un set de medios MB Quart, elementos más que suficientes para brindar paseos agradables para Fernando, militante del club Das Deutch Koncept.

Fotogalería Volkswagen Corrado G60:

Volkswagen-Corrado-G60 (1) Volkswagen-Corrado-G60 (2) Volkswagen-Corrado-G60 (4) Volkswagen-Corrado-G60 (6) Volkswagen-Corrado-G60 (7) Volkswagen-Corrado-G60 (8) Volkswagen-Corrado-G60 (12) Volkswagen-Corrado-G60 (13) Volkswagen-Corrado-G60 (14) Volkswagen-Corrado-G60 (16)

 

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta