COMPARTIR

Texto y fotos: Germán Bureau / VW Max

Las características del Cuernavacazo Vochero hacen que sea uno de los eventos más esperados del calendario anual de la ANCVM,A C. El escenario: el Centro Vacacional Oaxtepec, ubicado en pleno corazón del estado de Morelos, que durante todo el año cuenta con un clima envidiable.

Cuernavacazo Vochero




El ambiente: desde que los vocheros arriban a este balneario todo es fiesta. ¡Fuera ropa! Salen a relucir los trajes de baño y las bermudas y en menos que canta un gallo, los vocheros arman sus fiestas en decenas de carpas distribuidas por todo el lugar.

Cuernavacazo Vochero, una vitrina donde se pudieron admirar VW water cooled de gran calidad

Cuernavacazo Vochero

Acompañados por cervezas bien frías, refrescos y deliciosas carnes asadas, los seguidores de la marca Volksagen pasan inolvidables ratos. Por la noche, la fiesta sigue en las cabañas y al siguiente día, todos los participantes se reúnen para departir en el gran evento organizado por el Juniors Car Club Cuernavaca, uno de los clubes más entusiastas y participativos del medio vochero.

Y eso fue precisamente lo que se vivió hace algunas semanas con motivo de este gran evento que reunió una muy considerable cantidad de modelos Volkswagen, tanto de la gama air cooled, como de la water cooled, aunque los primeros fueron, por mucho mayoría.

No obstante, hubo muy buen material para ver y para muestra, la siguiente

Fotogalería del Cuernavacazo Vochero:

Cuernavacazo-Vochero (3) Cuernavacazo-Vochero (4) Cuernavacazo-Vochero (10) Cuernavacazo-Vochero (13) Cuernavacazo-Vochero (23) Cuernavacazo-Vochero (24) Cuernavacazo-Vochero (25) Cuernavacazo-Vochero (27) Cuernavacazo-Vochero (28) Cuernavacazo-Vochero (31) Cuernavacazo-Vochero (33) Cuernavacazo-Vochero (42) Cuernavacazo-Vochero (46)

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta