COMPARTIR

El día de ayer se llevó a cabo la presentación del nuevo Volkswagen Gol Connect 2017, un subcompacto que destaca gracias a su mayor conectividad y detalles diferentes, tanto a nivel interior como exterior.

Volkswagen Gol Connect 2017 (2)




Entre los atributos exclusivos del nuevo Volkswagen Gol Connect 2017 tenemos los rines de aluminio de 15 pulgadas, faros antiniebla, calcomanías laterales Connect en poste ‘C’, radio con pantalla touchscreen de 5 pulgadas, tablero y asientos con insertos en azul, base universal para teléfono móvil, volante multifuncional, vidrios y espejos retrovisores eléctricos, así como central de cerraduras con activación a través de control remoto. En cuanto a seguridad equipa bolsas de aire frontales y sistema de antibloqueo de frenos ABS de serie.

El corazón que impulsa al nuevo Volkswagen Gol Connect 2017

Volkswagen Gol Connect 2017

El corazón que impulsa al Volkswagen Gol Connect 2017 es un 4 cilindros, 1.6 litros, con Inyección Electrónica Multi Punto de que entrega 101 caballos de fuerza con un torque de 143 Nm. Asociada a este motor tenemos una transmisión manual de 5 relaciones que en conjunto con la dirección hidráulica, suspensión delantera tipo Mc Pherson, suspensión trasera semi-independiente y la integración del sistema de frenos ABS, ofrece al conductor un manejo versátil y deportivo.

A nivel interior, Gol Connect 2017 incluye asientos tipo confort con insertos en azul, cuadro de instrumentos con dos relojes, detalles interiores en cromo, tablero con insertos en azul, espejos de vanidad en parasoles, así como una lista de equipamiento que incluye: volante multifuncional, aire acondicionado, unidad principal con Bluetooth para telefonía y audio, entrada Aux-in, ranura para SD card / USB / MP3 / iPhone controller, lector de CD / MP3 y  6 bocinas.

Volkswagen Gol Connect 2017

Adicionalmente incluye: apertura de cajuela vía remota y central de cerradura a través de control remoto, desempañante en medallón trasero, elevadores eléctricos de cristales, espejos laterales con ajuste eléctrico, función de verano y computadora de viaje.

Para distinguirlo entre los demás modelos, el nuevo Volkswagen Gol Connect 2017 contará con un exclusivo color Azul Laguna para la carrocería.

Volkswagen Gol Connect 2017 precio en México: $182,990 pesos.

Volkswagen Gol Connect 2017

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta