Ese fin de semana en Guadalajara, no sólo tuvimos oportunidad de captar autos pertenecientes a clubes sino también se nos presentó la oportunidad de conocer a fans de la marca alemana, como Andrés Martínez Vargas, propietario de este Volkswagen Golf Cabrio 2000 que destaca por méritos propios.

Captado en las amplias y verdes instalaciones la plaza de toros de Santa María Tequepexpan, este Volkswagen Golf Cabrio 2000 presume un atractivo color negro en la carrocería que se conserva en muy buen estado, gracias a los esmerados cuidados de su propietario.

Volkswagen Golf Cabrio 2000, autos usados VW Guadalajara, Volkswagen Golf Euro, VW Golf modificado, autos modificados Guadalajara




Pero más allá del color oscuro este Volkswagen Cabrio 2000 presume muchas otras modificaciones, como los rines Fat Five de 17 pulgadas que fueron heredados de un Audi y que en este caso se acompañan de neumáticos 205/40 R17. Desde luego que un sistema de rodaje deportivo no estaría completo sin una suspensión de aire independiente para las cuatro ruedas.

Por si no te habías dado cuenta, Andrés también se dio a la tarea de rasurar completamente la carrocería de su Volkswagen Golf Cabrio 2000, de tal forma que ahora carece de manijas de puertas, cajuela y emblemas.

Volkswagen Golf Cabrio 2000, autos usados VW Guadalajara, Volkswagen Golf Euro, VW Golf modificado, autos modificados Guadalajara

“Cuando me di a la tarea de modificar mi Golf procuré conservar el estilo original del auto sin modificarlo demasiado”, comenta Andrés.

Interior del Volkswagen Golf Cabrio 2000

El buen gusto prosigue en el habitáculo de este Volkswagen cabriolet que cuenta con sala tapizada en color vino al gusto del propietario y con un diseño de rombos y costuras en color negro. El mismo tono repite en el tablero y en la parte central del volante.

Motor

Volkswagen Golf Cabrio 2000, autos usados VW Guadalajara, Volkswagen Golf Euro, VW Golf modificado, autos modificados Guadalajara

Bajo el cofre de este Volkswagen Golf Cabrio 2000 encontramos un motor 2.0 litros que recibió una cabeza recortada y que está acoplado a una transmisión automática. La estética corre a cargo de accesorios cromados y pintados en color naranja y plata para darle continuidad al estilo general del coche.

Equipo de car audio

Hemos dejado al final del equipo de car audio de este Golf Cabrio 2000 y que en este caso consta de 2 subwoofers de JL Audio, ambos de 12 pulgadas de diámetro y doble bobina. La unidad principal pertenece a la marca Jensen y consta de pantalla táctil. La energía es proveída por dos amplificadores Diamond Clase D que se encargan de alimentar los bajos y los medios db Drive colocados en los lugares originales de agencia.

Más fotos de este Volkswagen Golf Cabrio 2000:

Volkswagen Golf Cabrio 2000, autos usados VW Guadalajara, Volkswagen Golf Euro, VW Golf modificado, autos modificados Guadalajara Volkswagen Golf Cabrio 2000, autos usados VW Guadalajara, Volkswagen Golf Euro, VW Golf modificado, autos modificados Guadalajara Volkswagen Golf Cabrio 2000, autos usados VW Guadalajara, Volkswagen Golf Euro, VW Golf modificado, autos modificados Guadalajara Volkswagen Golf Cabrio 2000, autos usados VW Guadalajara, Volkswagen Golf Euro, VW Golf modificado, autos modificados Guadalajara