Desde Coatzacoalcos, Veracruz presentamos este increíble Volkswagen Golf GTI 2002, uno de los modelos más admirados por todos los fans de la corriente VAG, puesto que aún sin modificaciones es un vehículo muy atractivo.

El propietario de este Volkswagen Golf GTI 2002 es Joshua Jair Díaz Ruiz, quien como todo aficionado de los autos, y como muchos de nosotros lo hemos hecho, no se conformó con tener un auto puramente atractivo, luciendo a como salió de agencia.

Volkswagen Golf GTI 2002, VW Golf tuning, VW Golf Euro




Él sabe que los autos son parte de nosotros, es donde plasmamos nuestra personalidad, nuestra marca. No es necesario recalcar que este auto llama la atención en cualquier lugar donde se presente, ya que fuimos testigos de la reacción de la gente cuando observaba el auto mientras hacíamos la sesión de fotos. Invariablemente se acercaban para apreciarlo más de cerca y sus comentarios siempre fueron positivos y llenos de asombro.

El exterior del Volkswagen Golf GTI 2002

Volkswagen Golf GTI 2002, VW Golf tuning, VW Golf Euro

En el exterior de este hot hatch podemos apreciar una carrocería con wrap tipo camuflaje, una tendencia que está tomando más auge. Sobresalen los atractivos rines de 18” marca Radi8 progresivos, con esa forma stretch que le brinda al auto un estilo más euro, con la ceja del rin sobresaliendo, y los cubre cálipers Brembo en amarillo.

Además cuenta con una suspensión de aire con tanque de 5 galones y compresor Viair 444. Joshua nos confirma que el eje trasero cuenta con drop plate con camber de 2 grados para bajar más y desfasar el eje.

Volkswagen Golf GTI 2002, VW Golf tuning, VW Golf Euro

La fascia delantera y trasera son tipo R32 con parrilla corrida y sus correspondientes emblemas. El motor, por su parte, cuenta con bujías Nology así como también un intake con filtro de alto flujo.

Interior

Al interior de este Volkswagen Golf GTI 2002 encontramos tablero y tapas en un llamativo color vino, una tonalidad muy atractiva y que por supuesto, va muy bien con la apariencia del auto. Se cambió el volante por uno más reciente, en este caso, el de un Golf Mk5, tenemos pomo de palanca de velocidades de madera.

Volkswagen Golf GTI 2002, VW Golf tuning, VW Golf Euro

Para el equipo de audio Joshua instalo un subwoofer de 15” de la marca Loudforce, amplificador clase D, y duela de madera cubriendo el piso de la cajuela.

Joshua nos comenta que lleva 4 años con el auto, y sin duda ha hecho un gran trabajo, él nos cuenta que trata de mantenerlo lo más conservado posible.

Volkswagen Golf GTI 2002, VW Golf tuning, VW Golf Euro Volkswagen Golf GTI 2002, VW Golf tuning, VW Golf Euro Volkswagen Golf GTI 2002, VW Golf tuning, VW Golf Euro