COMPARTIR
Volkswagen Golf GTI 25 Aniversario

El Volkswagen Golf GTI 25 Aniversario está basado en la cuarta generación del hot hatch de Volkswagen, que para efectos de Volkswagen fue conocido como GTI 337.

Adicionalmente cuenta con rines BBS de 18 pulgadas, con neumáticos 225/40 R18. A nivel exterior destaca un kit aerodinámico muy discreto y elegante, compuesto por fascias específicas, estribos y el pequeño alerón, colocado en la parte superior del medallón.

Volkswagen Golf GTI 25 Aniversario




A diferencia del GTI de la séptima generación, este modelo cuenta con carrocería de dos puertas. Bajo el cofre presume un motor turboalimentado de 1.8 litros, de cuatro cilindros, con doble árbol de levas y cinco válvulas por cilindro, acoplado a una transmisión manual de cinco velocidades.

El interior del Volkswagen Golf GTI 25 Aniversario

Volkswagen Golf GTI 25 Aniversario

A nivel interior, este GTI de cuarta generación cuenta con asientos deportivos Recaro tapizados en tela con doble diseño y cubre-estribos de aluminio en el umbral de las puertas.

También de aluminio son los pedales y los arillos que rodean los instrumentos análogos. La consola central y las manijas interiores de las puertas cuentan con embellecedores de aluminio pulido.

Volkswagen Golf GTI 25 Aniversario

El volante está cubierto con piel perforada. Adicionalmente, los asientos cuentan con costuras en color rojo, una clara alusión al GTI original de 1976, el pomo de la palanca de velocidades cuenta con la típica forma de pelota de golf.

Fotogalería del Volkswagen Golf GTI 25 Aniversario:

Volkswagen Golf GTI 25 Aniversario Volkswagen Golf GTI 25 Aniversario Volkswagen Golf GTI 25 Aniversario Volkswagen Golf GTI 25 Aniversario




Volkswagen Golf GTI 25 Aniversario Volkswagen Golf GTI 25 Aniversario

 

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta