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Volkswagen Golf GTI Clubsport por Oxigin

El Volkswagen Golf GTI Clubsport es una edición especial que celebra el 40 Aniversario del GTI, uno de los hot hatch más famosos del mundo. En su concepción, los ingenieros de Volkswagen trataron de rememorar los detalles más significativos del primer GTI que vió la luz en 1976.

Volkswagen Golf GTI Clubsport por Oxigin




Aquel auto, equipado con un motor fuel injection de 1.6 litros, que desarrollaba una potencia de 110 caballos de fuerza, es una leyenda en nuestros días. Por su parte, el GTI Clubsport 2.0-litros turbocargado desarrolla una potencia de 265 caballos de fuerza directamente a las ruedas delanteras. Esto es más del doble de la potencia del GTI original de los años 70.

El Volkswagen Golf GTI toma algunos detalles de su venerable abuelo, como por ejemplo las molduras de color negro en las fascias, los detalles de tartan en los asientos, los vivos de color rojo y el pomo de palanca con forma de pelota de golf.

Volkswagen Golf GTI Clubsport por Oxigin

Sin embargo, todas características sobresalientes pueden no ser suficientes para el propietario de un VW Golf 7 GTI Clubsport, es por ello que tenemos ejemplares como el que aparece en las fotos.

Como no podía ser de otra forma, el Volkswagen Golf GTI Clubsport por Oxigin luce unos rines espectaculares

Volkswagen Golf GTI Clubsport por Oxigin

Se trata de una versión muy vistosa creada por la marca Oxigin, fabricante de rines, quienes además de acompañar el auto con esa bellaza, colocaron un juego de rines Oxigin 20 Attraction, en medida 19×8.5 pulgadas, los cuales fueron cubiertos con una película en color rojo y blanco, de acuerdo al gusto del propietario.

Después, el Volkswagen Golf GTI Clubsport pasó a las instalaciones de Schalk-Tuning, con sede en Hettstedt, donde se instaló un kit de coilovers KW Clubsport, con monturas delanteras ajustables. Definitivamente los rines de Oxigin se ven mucho mejor con el auto achaparrado.

Volkswagen Golf GTI Clubsport por Oxigin

Luego, el hatch llegó a manos de Wrap Carstyles de Sangerhausen, quienes colocaron esos estupendos gráficos, creados digitalmente. Un trabajo estupendo que simula a la perfección el efecto de rasgadura en el auto.

Finalmente, el coche regresó a las instalaciones de Schalk-Tuning, donde colocaron un sistema Bull X-Downpipe con catalizador de 200 celdas, y escape Remus. El resultado es un Volkswagen GTI Clubsport de diseño único.

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Volkswagen Golf GTI Clubsport por Oxigin




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Fuente | OXIGIN Wheels

 

 

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