COMPARTIR

La Navidad está a la vuelta de la esquina y si estás en busca de un regalo para tu hijo pequeño o bien para ti mismo, entonces te conviene echarle un ojo al Volkswagen Golf GTI eléctrico, que está a la venta en el sitio británico de Ebay.

Se trata de una reproducción a escala, hecha bajo licencia de Volkswagen. Dada su naturaleza de auto a escala, es de configuración convertible y está disponible en colores negro o blanco. Es de destacar su estupenda calidad de diseño y los detalles, idénticos al modelo de tamaño natural.

Volkswagen Golf GTI eléctrico




Volkswagen Golf GTI eléctrico, con características destacadas

Es el auto ideal para los pequeños del hogar que son fans de los modelos Volkswagen. Cuenta con puertas totalmente funcionales, sonido de motor, toma USB, lector de tarjeta SD, claxon, luces LED y asiento tapizado de forma similar al GTI que manejas.

Volkswagen Golf GTI eléctrico

Al ser un vehículo pensado para los chiquitines, su velocidad máxima está limitada a los 6 km/h y además cuenta con control remoto, para que nunca pierdas de vista, ni al auto, ni al pequeño que lo conduce.

De acuerdo al fabricante, este Volkswagen Golf GTI eléctrico soporta a niños de hasta 30 kg, y el peso del vehículo es de 15.5 kg. Sus medidas son 110 cm de largo, 74 de ancho y 54,5 de alto. Lo único que no se específica es la capacidad de las baterías ni su autonomía.

Si estás interesado en adquirirlo, entonces es conveniente que sepas que su costo es de 535 Euros, los cuales, al tipo de cambio actual, se traducen en algo así como $11,700 pesos. Caro, pero tus hijos bien lo valen ¿no lo crees así? Si deseas, puedes ingresar al sitio de ebay. Con un poco de suerte, estará bajo el árbol, justo para celebrar la Navidad.

Más fotos de este Volkswagen Golf GTI eléctrico:

Fuente | Motorpasión

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta