COMPARTIR
Volkswagen Golf Style 2017

La familia del hot hatch en México crece con la llegada de la edición especial Volkswagen Golf Style 2017, la cual se suma a las tres versiones ya existentes: Trendline, Comfortline y Highline.

Volkswagen Golf Style 2017 se mueve gracias a un motor turbo de cuatro 4 cilindros, 1.4 litros TSI que desarrolla una potencia de 150 caballos de fuerza  y un torque de 250 Nm. Esta potencia puede llegar al piso gracias a dos opciones de transmisión: manual de seis velocidades o DSG de siete.

Volkswagen Golf Style 2017




Asimismo, Volkswagen Golf Style cuenta con sistema de arranque Start-Stop, rines de aluminio de 17 pulgadas de 7 brazos dobles, modelo “Geneva”.

A nivel interior destacan los asientos “Confort” con vestiduras en combinación de tela “Tartan Blue” y Leatherette negro, costuras constrastantes en color gris Sterling en asientos, cabeceras y descansabrazos. También encontramos insertos decorativos Piano Black en marco de instrumentos y consola central, y molduras ‘Speedline’ en puertas y tablero.

Volkswagen Golf Style 2017

Como toda edición especial, Volkswagen Golf Style presume calcomanías laterales Style. Destacan también espejos laterales con carcasas en color negro y direccionales integradas, emblema ‘BlueMotion Technologies’ y ‘TSI’ en tapa de cajuela, escape con doble salida, faros bifocales de halógeno con luz de marcha diurna, faros antiniebla con función luz de curva estática, quemacocos panorámico con ajuste de altura y tercera luz de freno en tecnología LED.

Volkswagen Golf Style 2017, equipamiento a bordo

Volkswagen Golf Style 2017

La lista de equipo suma asientos delanteros con ajuste de altura manual, descansabrazos central delantero con porta objetos y ventillas de A/C para pasajeros traseros, detalles interiores en cromo, volante multifuncional, pomo de freno y palanca de velocidades en piel.

Tecnológicamente hablando, Volkswagen Golf Style 2017 suma control de velocidad crucero, radio con 8 bocinas, AM/FM con pantalla touchscreen de 6.5” pulgadas a color, lector de CD, MP3, SD Card, USB, Bluetooth, iPhone controller, entrada Aux-in, y sistema de entretenimiento Volkswagen App-Connect.

Volkswagen Golf Style 2017

En cuanto a seguridad, este modelo incluye: Frenos con ABS, Sistema de asistencia para el arranque de pendientes (HHC), Sistema de control de inercia del motor (MSR), Sistema de control de tracción (ASR), Sistema de control electrónico de estabilidad (ESC), así como suspensión delantera Mc Pherson y suspensión trasera Fourlink.

Son de serie para este auto bolsas de aire frontales, laterales delanteras, laterales de tipo cortina delanteras y traseras, así como de rodilla para el conductor, detector de cansancio, freno multicolisión y Sistema de corte de alimentación de combustible en caso de impacto, entre otros.

Volkswagen Golf Style 2017

Asimismo, Golf Style 2017 estrena tres colores nuevos: Azul Seda (metálico) con espejos en Plata Reflex (metálico),  Blanco Puro (sólido) con espejos en Gris Platino (metálico) y Plata Reflex (metálico) con espejos en Gris Platino (metálico)

Precio Volkswagen Golf Style 2017 en México:

Versión manual: $315,338

Versión DSG:  $335,740.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta