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Seguramente varios lectores dirán “este auto ya salió” y tienen mucha razón. Pero Diego Vega Herrera, su dueño, le ha hecho varios cambios y es por ello que, de nueva cuenta, se los presentamos, ya que sentimos que es un proyecto que vale mucho la pena. Claro, se trata de su conocido Volkswagen GTI 2002.

Volkswagen GTI 2002, The King Blue reloaded

Diego es el propietario de este Golf GTI 2002 y ambos forman parte del club West Side. El primer cambio fue, retirar los rines XXR modelo 527 y en su lugar puso unos Rotiform CVC originales de 18” progresivos, que calzó con unas llantas Kumho rodada 215/35 R18.

Este Golf GTI 2002 ahora está equipado con una suspensión de aire independiente

Volkswagen GTI 2002

La postura agresiva de este proyecto se mejoró con la instalación de una suspensión de aire independiente, la cual hace que este Golf GTI 2002 roce el piso cada que circula por las calles de Veracruz, donde hoy día vive Diego.

El exterior sigue pintado en un tono Jazz Blue, el cual también cubre la defensa frontal y el alerón, piezas tomadas de un R32; el lip negro también es de un R32. Por su parte, las unidades principales ahora son Hella.

Volkswagen GTI 2002

Bajo el cofre está un motor 2.0 litros que cuenta con varias piezas OEM, pero también incluye algunas que mejoran su desempeño, entre ellas están el filtro K&N, los headers y una tubería directa de 2”. El toque final lo aportan las tapas de los diferentes líquidos, que son tipo Porsche.

Un gran equipo de audio es parte de este proyecto, que tiene como base un Golf GTI 2002

Volkswagen GTI 2002

El trabajo hecho en el interior podemos catalogarlo como sobrio, ya que Diego no alteró en mucho la línea original de este Golf GTI 2002. Sólo mandó a tapizar los asientos con tela interlagos y detalles en fibra de carbono.

El volante es de un GTI MK7, al igual que el pomo de la palanca de cambios, mientras que los pedales se tomaron de un R32 y el clúster es de un GLI. Por su parte, los seguros ahora son de aluminio.

Volkswagen GTI 2002

Y para completar las modificaciones de este Volkswagen GTI 2002, no puede faltar el equipo de audio comandado por un estéreo Sony, que envía la señal a dos sets de medios, uno MTX y el otro Soundstream; a unas bocinas 6×9”, también MTX; y a un par de bajos Pioneer Champion Series.

Dos son los amplificadores Planet Audio que se encargan de alimentar al equipo, uno es de 5000 Watts y el otro, es serie Anarquía. El epicentro Soundstream complementa el conjunto.

Fotogalería Volkswagen GTI 2002, The King Blue reloaded:

 

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