COMPARTIR
Volkswagen Jetta 2017

Con algunos cambios notorios, Volkswagen Jetta 2017  Jetta aterriza en nuestro país, donde estará disponible en versiones Jetta, Live y  GLI

Jetta 2.0 2017

El modelo de entrada de la gama está disponible en cuatro versiones: Trendline, Comfortline, Sportline y Jetta 2.0, todas ellas  comparten algunas características en común, como la suspensión delantera tipo Mc Pherson, trasera Fourlink, sistemas ABS, EDS y ASR.

Volkswagen Jetta 2017




Donde hay cambios es en la motorización. Jetta 2.0 incorpora un bloque de 4 cilindros 2.0 litros, que entrega 115 caballos de fuerza y un torque de 169 Nm, con opción a dos tipos de transmisiones: Tiptronic de 6 velocidades o manual de 5.

Por su parte, las versiones Trendline, Comfortline y Sportline incorporan un motor de 5 cilindros 2.5 litros que entrega 170 Hp y 240 Nm de torque, con opción de transmisión manual de 5 velocidades o Tiptronic de 6.

El equipo de seguridad de serie para todas las versiones suma: cinturones delanteros y traseros de 3 puntos, inmovilizador electrónico, sistema de corte de alimentación de combustible en caso de impacto, bolsas de aire para conductor y pasajero con desactivación del acompañante.

Volkswagen Jetta 2017

Adicionalmente, las versiones Comfortline y Sportline agregan bolsas de aire laterales para conductor y pasajero, bolsas de aire laterales tipo cortina delanteras y traseras para el acabado Sportline.

A nivel interior, Trendline y Comfortline cuentan con asientos tipo ‘Confort’ en tela, en tanto que la versión Sportline ofrece asientos tipo ´Confort Sport’ en Leatherette, así como volante multifunciones, pomo de freno y palanca de velocidades en piel.

Son de serie para todas las versiones los faros bifocales de halógeno, en tanto que la luz de marcha diurna en tecnología LED está disponible a partir de la versión Trendline, faros antiniebla (versiones Comfortline y Sportline) y molduras cromadas exteriores laterales en tapa de cajuela y en ventanas (versión Comfortline).

La lista de equipamiento incluye aire acondicionado, elevadores eléctricos de cristales con función de un solo toque (atrás/adelante), Radio AM/FM con Bluetooth, entrada Aux-in, lector de CD/MP3, ranura para SD card, USB, iPhone controller, así como 6 bocinas.

Adicionalmente, la variante Comfortline agrega pantalla táctil a color de 5 pulgadas, en tanto que el acabado Trendline incorpora botón de arranque, volante multifunciones con computadora de viaje y control de velocidad crucero.

Finalmente, la versión Sportline cuenta con Sistema Keyless Access, 8 bocinas, pantalla táctil a color de 6.3 pulgadas, y sistema Volkswagen App-Connect. El quemacocos corredizo con ajuste de altura está dispoible para las versiones Comfortline y Sportline. Esta gama estrena los colores Plata Blanco (metálico) y Verde Botella (metálico)

Jetta Live 2017

Para el año-modelo 2017, Volkswagen Jetta Live incorpora motor 2.0 litros,4 cilindros, que desarrolla 115 caballos de fuerza, troque de 169 hp y que puede venir acoplado a una transmisión manual de 5 velocidades o Tiptronic de 6, con tres programas de manejo.

Adicionalmente encontramos asientos tipo ‘Confort Sport’ bicolor en tela Garden con insertos Leatherette Ceramique y tela negra ‘Titan’, descansabrazos central trasero y central delantero con porta objetos, insertos decorativos en puertas y tablero tipo ‘Speedline’, así como el marco de radio e instrumentos en ´Plata Titan’.

Volkswagen Jetta 2017

Basado en la versión Trendline, Jetta Live 2017 suma antena en medallón, espejos laterales eléctricos en gris Galvano con luz direccional integrada, faros bifocales de halógeno, escape con doble salida, rines de aluminio de 16 pulgadas, manijas exteriores al color de la carrocería y logos laterales LIVE.

Jetta GLI 2017

La versión deportiva del sedán estrella de Volkswagen llega al modelo 2017 equipada con un motor turbo de 2.0 litros de Inyección Electrónica Directa TSI, 4 cilindros, que manda al piso sus 210 hp y 280 Nm. de torque a través de una transmisión DSG de 6 velocidades con tres modos de conducción.

Esta nueva versión estrena detector de cansancio,  Blind Spot Detection (Sistema de detección de puntos ciegos) y freno multicolisión. Adicionalmente, cuenta con bolsas de aire frontales para conductor y pasajero con desactivación para la del acompañante, bolsas de aire laterales delanteras y traseras tipo cortina y función de “pánico” con activación desde control remoto.

La seguridad activa adiciona sistemas ABS, XDS, ESC y EBV, así como suspensión deportiva delantera tipo Mc Pherson y trasera de cuatro brazos ‘Fourlink’. A nivel exterior, Volkswagen Jetta GLI 2017 cuenta con un elementos aerodinámicos, tales como fascia delantera específica, parrillas con diseño de panal, línea distintiva roja, estribos, fascia posterior con difusor inferior en color negro, escape con salida deportiva cromada, alerón tipo lip y rines de 18 pulgadas.

Otras características son: faros Bi-Xenón con luz de curva dinámica (AFS), luz de día con tecnología LED y quemacocos con ajuste de altura, rines de 18”.

Volkswagen Jetta 2017

Interior del nuevo Jetta GLI 2017

A bordo, el tope de gama de Volkswagen Jetta GLI 2017 ofrece activación automática de faros con sensor de oscuridad con el sistema “Coming & leaving home”, control de velocidad crucero, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, el mismo sistema de sonido Fender con subwoofer, pantalla táctil de 6.3 pulgadas a color, 8 bocinas,y Volkswagen App-Connect.

El volante deportivo es multifuncional, forrado en piel con paletas de cambios, en tanto que los asientos deportivos están tapizados con Leatherette y cuentan con ajuste eléctrico para conductor.

Precios Volkswagen Jetta 2017 en México:

Volkswagen Jetta 2017: a partir de $242,769.00 hasta $335,161.00

Jetta Live 2017: $250,968.00 versión manual

$274,233.00 versión Tiptronic.

Volkswagen Jetta GLI 2017: $417,330.00 versión manual

$437,832.00 versión con DSG.

 

 

 

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta