COMPARTIR
Volkswagen Jetta GLX VR6

Son muchos los fans de Volkswagen que sienten una particular inclinación por los modelos de la tercera generación. Para muchos de ellos, las líneas de estos autos es la más atractiva de todas, aún por encima de la cuarta generación que ha sido la más exitosa. Entre todos los modelos existentes, uno de los más buscados es el Volkswagen Jetta GLX VR6, un vehículo como el que posee nuestro amigo Francisco Javier García Cruz, militante del club Das Deustch Konzept.

Volkswagen-Jetta-GLX-VR6 (3)




Esta es otra de las sesiones que tuve oportunidad de realizar aquel sábado en el Parque de las Esculturas de Cuatititlán Izcalli, México. Antes de que el sol nos dejara sentir todo su poder, ingresamos al área donde se encuentran los arcos, la cual resultó una estupenda escenografía para captar este modelo de color blanco.

Conoce aquí al club Das Deustch Konzept

Volkswagen Jetta GLX VR6

Las fotos muestran que este Volkswagen Jetta GLX VR6 cuenta con un estilo muy depurado, acentuado por los rines alemanes Azev Type A, tipo Old School, de tres piezas, que cuentan con las medidas ideales para verse bien en este proyecto: 17×7.5”.

Estas piezas de aluminio se complementaron con neumáticos Hankook 205/40 R17 y con una suspensión rebajada, cortesía de unos coilovers alemanes, marca FK, modelo Streetline.

Volkswagen Jetta GLX VR6

¿Y qué hay bajo el cofre de este Volkswagen Jetta GLX VR6 1998?

Evidentemente, uno de los mayores atractivos del modelo: el motor 2.8L VR6, que se conserva en estado completamente original, algo que los puristas apreciarán de sobremanera.

Volkswagen Jetta GLX VR6

Lo mejor es que no son los únicos puntos originales del auto. En el habitáculo tenemos las vestiduras de piel, mismo material que repite en tapas de puertas, freno de mano y funda de palanca de velocidades. Ésta, por su parte, presume un pomo de GTI personalizado. A los pies del conductor y los pasajeros tenemos los tapetes Monstermatts.

Exterior con detalles discretos y de buen gusto

Volkswagen Jetta GLX VR6
Con todo y emplumado modelo

Los detalles del exterior revelan buen gusto y un propósito: mantener a toda costa el aspecto original del auto. Por esa razón, Francisco decidió instalar algunos accesorios que no hacen sino resaltar el aspecto de este Mk3, como por ejemplo la parrilla Early de Volkswagen Vento, el EuroLip OEM, cuartos, reflejantes, lupas OEM y calaveras Magic Color, todo ello firmado por Hella.

El toque final en esta preparación depurada es el porta placa trasero europeo OEM y el equipo de sonido, compuesto por un módulo Jensen y acústica Bose OEM.

Fotogalería White Ghost, Volkswagen Jetta GLX VR6:

Volkswagen-Jetta-GLX-VR6 (2) Volkswagen-Jetta-GLX-VR6 (5) Volkswagen-Jetta-GLX-VR6 (7) Volkswagen-Jetta-GLX-VR6 (9)




Volkswagen-Jetta-GLX-VR6 (1) Volkswagen-Jetta-GLX-VR6 (11) Volkswagen-Jetta-GLX-VR6 (12) Volkswagen-Jetta-GLX-VR6 (13) Volkswagen-Jetta-GLX-VR6 (14) Volkswagen-Jetta-GLX-VR6 (15)

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta