COMPARTIR
Volkswagen Jetta Mk4

Muchos de los que leen este post saben muy bien quién es Leafar Rodrigo Hernández Trejo y por lo consiguiente saben que éste es su vehículo, un Volkswagen Jetta Mk4.

Sin embargo, para quienes no lo sepan, porque probablemente no están inmersos en el ambiente Volkswagen de México, les comentaré que él es el presidente del Auto Club Volks Classic Cuautitlán Izcalli, una de las agrupaciones más entusiastas y participativas del ambiente VW del centro del país.

Volkswagen Jetta Mk4

Si alguna vez has asistido al evento que se celebra durante el tercer trimestre de cada año en la explanada del Palacio Municipal de Cuautitlán Izcalli, entonces sabes muy bien a quién nos referimos.

Curvas y más curvas

Volkswagen Jetta Mk4

No te dejes llevar por las sugerentes curvas de Magali, la bella chica que nos acompañó ese día, este Volkswagen Jetta Mk4 cuenta con los suficientes atributos para asombrarte aún más.

Comenzaremos la descripción de este auto por el exterior, donde encontramos pintura en 3 tonos Du pont, kit aerodinámico de GLI, parrilla rasurada, carcasas de retrovisores Momo, antena de Volkswagen de séptima generación, spoiler en medallón, swap delantero y trasero a GLI 5ta generación

La suspensión cuenta con resortes Tokico y amortiguadores Sparco, de igual forma encontramos barra estabilizadora superior e inferior, rines 19”, provenientes de un BMW  M3, de 9 pulgadas adelante y 10 pulgadas en la sección posterior.

Bajo el cofre

Volkswagen Jetta Mk4

Una vez que abrimos el cofre, no sin antes hacer un alto en la parrilla con logo de GLI, encontraremos un motor 1.8 turbo, con downpipe, tubería de 3” en color negro satinado, intercooler, válvula de alivio Greddy, turbo k04s, boost controller HKS, y una transmisión de seis velocidades que proviene de un Audi.

Audio para asombrar

Volkswagen Jetta Mk4

El equipo de audio del Optimus es muy completo e incluye una unidad principal INE-Z928, set de medios Kicker, amplificador Planet Audio VX1200D, subwoofer L4 Kicker, capacitor, porta fusibles clase R, cableado calibre “0” chapeado en oro, restaurador de bajos Epicenter y un muy buen trabajo de estética en la cajuela, el cual incluye fibra de vidrio y duela

El interior lo dejamos para el final

Uno de los puntos más fuertes del Jetta Óptimus es el interior, donde además de la bella presencia de Magali, encontramos asientos en piel color ladrillo, mismo tono que repite en algunas partes del tablero y las puertas.

Volkswagen Jetta Mk4

También encontramos kit de embellecimiento en puertas y tablero, pomo de palanca de velocidades, freno de mano y volante de GLI, cortina trasera de VR6, posa-pies Momo, cubre estribos de aluminio de Jetta, pedales y dead pedal de aluminio, película baby blue, toldo interior y accesorios de Jetta GLI, lo mismo que el clúster, así como accesorios de aluminio cepillado en puertas y ese vistoso tablero que también proviene de un GLI.

Fotogalería de Optimus, Volkswagen Jetta Mk4, militante del Auto Club Volks & Classic Cuautitlán Izcalli:

Jetta Mk4 (2) Jetta Mk4 (4) Jetta Mk4 (5) Jetta Mk4 (6) Jetta Mk4 (7) Jetta Mk4 (8) Jetta Mk4 (9) Jetta Mk4 (13) Jetta Mk4 (14) Jetta Mk4 (15) Jetta Mk4 (16) Jetta Mk4 (17) Jetta Mk4 (18) Jetta Mk4 (20) Jetta Mk4 (21) Jetta Mk4 (22) Jetta Mk4 (23) Jetta Mk4 (24) Jetta Mk4 (26)

1 COMENTARIO

  1. Hola que tal me gustaria saber donde puedo conseguir una parrilla como la del Optimus, Volkswagen Jetta Mk4, militante del Auto Club Volks & Classic Cuautitlán Izcalli.
    Muchas gracias

Dejar una respuesta