Al igual que muchos otros fabricantes de automóviles que estarán presentes en el SEMA Show, evento que tiene lugar en la ciudad de Las Vegas, en Estados Unidos, Volkswagen está presente con tres ediciones únicas, las cuales tiene como base su renovado Jetta y están firmados por preparadores de renombre.

El booth de Volkswagen en el SEMA Show 2018 gira en torno a su nuevo VW Jetta 2019 y ahí estarán presentes estas tres unidades únicas de este nuevo modelo, las cuales tienen un enfoque totalmente propio y están desarrolladas por reconocidos preparadores: Jamie Orr, Air Design y H&R Special Springs, todas avaladas por Volkswagen of America.

VW Jetta R-Line H&R Special Springs

Volkswagen Jetta acapara los reflectores en el SEMA Show




El primer auto es de la reconocida marca de suspensiones H&R y tiene como base un Jetta R-Line. Este especialista uso este auto para presentar algunos de sus accesorios más recientes, entre ellos unos coilovers y espaciadores. Este proyecto también cuenta, con unos rines Rotiform BUC de 19 pulgadas y unos neumáticos Pirelli P Zero.

El exterior de este VW Jetta R-Line está equipado con un kit de carrocería de Air Design USA, el cual incluye un enorme alerón, y está pintada en un color Habanero Orange, que contrasta con las franjas laterales hechas por Sticky Jewel. El interior incluye alfombras MojoMats y la cajuela está forrada por MuddyBuddy.

Volkswagen Jetta acapara los reflectores en el SEMA Show

Volkswagen Jetta Air Design USA

Volkswagen Jetta acapara los reflectores en el SEMA Show

Tomando como inspiración  a los Volkswagen Jetta y Volkswagen Golf de la década de los 80’s y 90’s, y rindiendo un tributo a la segunda generación de estos enfriados por agua, este proyecto de Air Design USA incluye rines TSW Hockenheim S de 19 pulgadas y neumáticos Falken Azenis FK510.

El exterior de este Volkswagen Jetta incluye un kit de carrocería de Air Design USA, el cual le otorga un acabado Vintage que se completa con un par de barras en el techo, las cuales permiten transportar, por ejemplo, una bicicleta. Además, la carrocería está rebajada con unos resortes progresivos de Eibach.

Volkswagen Jetta acapara los reflectores en el SEMA Show Volkswagen Jetta acapara los reflectores en el SEMA Show

Volkswagen Jetta S by Jamie Orr

Volkswagen Jetta acapara los reflectores en el SEMA Show

Este proyecto tiene como base un Volkswagen Jetta S con transmisión manual de seis cambios, el cual incluye coilovers KW Clubsport y unos rines Work Emotion T5R 2P, son de 20 pulgadas y están calzados con unos neumáticos Delinte DS8. Por su parte, el sistema de frenos incluye unos discos ECS Tuning con cálipers Brembo de seis pistones, en la parte delantera, y cálipers de un Golf R, en la parte trasera.

Volkswagen Jetta acapara los reflectores en el SEMA Show

El exterior de este Volkswagen Jetta S by Jamie Orr tiene un kit de carrocería ECS Tuning, que previamente fue diseñó en 3D e incluye un enorme alerón. El interior tiene un aspecto deportivo, gracias a la instalación de unos asientos Recaro A8 que lucen un tapizado especial y se combinan con algunos detalles de las primeras generaciones del Jetta. El pomo de la palanca de cambios, es exclusivo para este modelo.

Volkswagen Jetta acapara los reflectores en el SEMA Show