COMPARTIR

La gama T6 de Volkswagen cuenta con un nuevo integrante: la Multivan Outdoor Panamericana, modelo que llega para posicionarse, de acuerdo a la marca asentada en Wolfsburg, como “la alternativa más exclusiva del exitoso Multivan Outdoor”, que incorpora una serie de elementos que serán del agrado de las personas que disfrutan de las aventuras al aire libre.

Volkswagen Multivan Outdoor Panamericana

Un extraordinario equipamiento en seguridad, confort y tecnología, son algunas de las características a destacar de la nueva Volkswagen Multivan Outdoor Panamericana.

La nueva Multivan Outdoor Panamericana está equipada sólo con dos motores, ambos de 240 caballos de fuerza

El exterior de la nueva Multivan Outdoor Panamericana cuenta con rines Palmerton de 18 pulgadas y neumáticos rodada 255/45 R18, mientras que en los costados vemos el emblema de esta edición, formado por la silueta del continente americano con la palabra Panamericana, éste también está en el pilar B y en la parte baja de la cajuela.

Volkswagen Multivan Outdoor Panamericana

La Volkswagen Multivan Outdoor Panamericana tiene como opción dos motores, ambos de 204 caballos de fuerzas. El 2.0 TSI de gasolina y el 2.0 TDI Biturbo están acoplados a una caja de 7 velocidades DSG.

Para que la nueva Multivan Outdoor Panamericana supere cualquier tipo de terreno, Volkswagen añadió una tracción 4MOTION en las cuatro ruedas y una suspensión reforzada de serie, la cual aumentan en 20 milímetros su altura.

Volkswagen Multivan Outdoor Panamericana

Tecnología y confort, dos aspectos a destacar de la Multivan Outdoor Panamericana

Gracias a que la apertura de la doble puerta lateral deslizante y de la cajuela son eléctricas, el acceso a la Volkswagen Multivan Outdoor Panamericana es mucho más fácil.

Volkswagen Multivan Outdoor Panamericana

El interior cuenta con asientos tapizados en piel “Napa Panamericana” de doble tono, exclusivos para esta versión. Además, es posible regular la temperatura en 3 zonas distintas gracias al sistema de climatización Air Care Climatronic.

Para la diversión de los ocupantes, hasta 7, la Multivan Outdoor Panamericana ofrece de serie el sistema de infoentretenimiento y navegación Discover Media, que incluye una pantalla táctil multifuncional Premium en color de 6,33”, la cual se complementa con los sistemas Volkswagen Media Control y App Connect.

Volkswagen Multivan Outdoor Panamericana

En cuanto a los sistemas de seguridad, la Volkswagen Multivan Outdoor Panamericana se beneficia de las funciones Light Assist con faros LED, el Front Assist con Adaptative Cruise Control y freno de emergencia en ciudad, el ParkPilot con cámara de visión trasera, asistente de descensos y arranque en pendiente.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta