COMPARTIR

En ocasiones no es necesario invertir miles de pesos en crear un auto espectacular. En muchas de esas ocasiones solamente se requiere tener buen gusto, algo de dinero y colocar los accesorios justos en los lugares adecuados, como nos lo demuestra este Volkswagen Polo 2005, propiedad de Julio César López Bravo, miembro del Club Greddy.

Polo Volkswagen, autos usados en Veracruz, Volkswagen en venta, Volkswagen Polo 2005




Captado durante la gira fotográfica realizada en Veracruz 2016, este Volkswagen Polo 2005 es una muestra del estupendo nivel de modificación que predomina en el oriente del país. Además, es una muestra de que no todos los autos usados en Veracruz están dañados o se encuentran en deplorables condiciones

Volkswagen Polo 2005, exterior impresionante

Comencemos la descripción de este auto euro, desde el exterior donde lo primero que llama la atención es el cofre bosser y la parrilla rasurada. Un poco más abajo tenemos el intercooler que provee mejor enfriamiento al motor. El exterior de este Volkswagen Polo 2005 destaca por méritos propios, gracias al juego de rines Rotiform de 17″, acompañados de neumáticos radiales Kenda.

Polo Volkswagen, autos usados en Veracruz, Volkswagen en venta, Volkswagen Polo 2005

Aunque Julio César no fue muy prolífico respecto a la información de la suspensión, suponemos que instaló amortiguadores y resortes especiales. Detrás de los rines de aluminio se alcanzan a percibir los cálipers de color rojo que complementan los frenos de disco.

En la parte posterior de este Volkswagen Polo 2005, tenemos un trabajo igualmente depurado, donde destaca la doble salida cromada del escape, la tapa de la cajuela que fue rasurada y dos alerones. Uno colocado sobre el medallón y otro ubicado sobre la cajuela. Los toques finales en el exterior de este auto, son las cubremanijas estilo Audi.

El motor, una obra de arte vestida de azul

Polo Volkswagen, autos usados en Veracruz, Volkswagen en venta, Volkswagen Polo 2005

Al abrir el cofre de este vehículo nos topamos auténtica obra de arte pintada de color azul. Julio césar realmente se aplicó en la preparación del motor, ya que además de dotarlo de distintas tapas cromadas, marca Max Tuning, se dio la tarea de colocar manguera de color azul cubriendo la mayoría de los cables y ductos.

Pero eso no es todo, de igual forma tenemos otros accesorios cromados,  como por ejemplo los tornillos, tapa de punterías, bayoneta de aceite, separadores de cables de bujías e incluso el codo del filtro de aire de alto flujo.

Polo Volkswagen, autos usados en Veracruz, Volkswagen en venta, Volkswagen Polo 2005

Todo lo que no fue cromado, fue pintado de color azul para dar continuidad estilo de este polo 2005. Cerramos el cofre mencionando la barra de torsión de color blanco, que cruza la bahía del motor de lado a lado. Hay muchos hoteles en Veracruz puerto, pero el Villas Dalí, donde fotografiamos este vehículo, es de primer nivel, se los recomendamos.

Interior, totalmente tecnológico

Ahora ha llegado momento de hablar del interior; un sitio cargado de tecnología y buen gusto. Comencemos mencionando diferentes accesorios de la marca Sparco, tales  como el volante la palanca de velocidades, con todo y funda, puño de freno de mano, pedales y otros accesorios. Igualmente destacados, como las almohadillas de los cinturones de seguridad, los tapetes y las protecciones para el cuello, localizadas entre la cabecera y el respaldo de los asientos delanteros.

Polo Volkswagen, autos usados en Veracruz, Volkswagen en venta, Volkswagen Polo 2005

Siguiendo la tónica encontrada bajo el cofre, Julio César pintó distintos accesorios de color azul, principalmente en el tablero, los postes A la sección de las tapas de puertas. La lista de accesorios que encontramos en el interior continúa con los instrumentos instalados en una base en el poste A, del lado del conductor, un tacómetro y una laptop que descansa en una base localizada de lado del acompañante.

En la parte posterior tenemos, además de los asientos tapizados con vinipiel, una pantalla y un tanque de color azul, con los emblemas de NOS. Este artilugio, de acuerdo a Julio César, contiene nitrógeno.

Equipo de car audio ¡para ganar concursos!

Polo Volkswagen, autos usados en Veracruz, Volkswagen en venta, Volkswagen Polo 2005

Finalmente hemos llegado al punto fuerte de este Volkswagen Polo 2005, que es nada menos que el equipo de car audio. La unidad principal que lo gobierne está firmada por Pioneer, además cuenta con bocinas 6 por 9 de la misma marca, colocadas estratégicamente, así como 6 tweeters db Drive, de los llamados “tipo bala”, instalados en distintos puntos del auto, como las puertas.

El aspecto multimedia de este equipo está representado por dos pantallas, una de 22 pulgadas instalada en la parte posterior, y otra de 40″ que salta a la vista en cuanto abrimos la tapa de la cajuela.

El resto del equipo incluye 4 amplificadores Pioneer, tres de los cuales se han destinado a las bocinas y uno más para los subwoofers que, suponemos, se ubican en la cajuela, justo detrás de la pantalla.

Fotogalería Volkswagen Polo 2005, modelo Euro de altos vuelos:

Polo Volkswagen, autos usados en Veracruz, Volkswagen en venta, Volkswagen Polo 2005 Polo Volkswagen, autos usados en Veracruz, Volkswagen en venta, Volkswagen Polo 2005 Polo Volkswagen, autos usados en Veracruz, Volkswagen en venta, Volkswagen Polo 2005 Polo Volkswagen, autos usados en Veracruz, Volkswagen en venta, Volkswagen Polo 2005 Polo Volkswagen, autos usados en Veracruz, Volkswagen en venta, Volkswagen Polo 2005 Polo Volkswagen, autos usados en Veracruz, Volkswagen en venta, Volkswagen Polo 2005 Polo Volkswagen, autos usados en Veracruz, Volkswagen en venta, Volkswagen Polo 2005 Polo Volkswagen, autos usados en Veracruz, Volkswagen en venta, Volkswagen Polo 2005 Polo Volkswagen, autos usados en Veracruz, Volkswagen en venta, Volkswagen Polo 2005 Polo Volkswagen, autos usados en Veracruz, Volkswagen en venta, Volkswagen Polo 2005 Polo Volkswagen, autos usados en Veracruz, Volkswagen en venta, Volkswagen Polo 2005

4 COMENTARIOS

  1. Qué tal amigos, solo para decirles que no están más que alejados de la realidad, este estilo no es euro ni nada parecido, este estilo es Tuning desde interiores hasta el exterior dejando ver réplicas de rines de 6 mil pesos, y un “intercooler” ni siquiera funcional, atascado de pantallas sonidos y de más cosas también “racing” que ni siquiera funcionan dejando de lado la sobriedad y pureza del carro y la marca, decepcionado de la revista en más de una ocasión, sin más por el momento reciban un cordial saludo

  2. QUE MAL GUSTO Y FORMA DE DESCOMPONER UN VW POLO QUE SU LINEA LIMPIA SOLO OCUPABA UNA BUENA SUSPENSIÓN Y NO RESORTES RECORTADOS E INVERTIR EN UNOS BUENOS RINES Y ACCESORIOS ORIGINALES Y QUE REALMENTE SEAN FUNCIONALES, QUE MANERA DE GASTAR DINERO Y LLEGAR A ESE RESULTADO TAN TUNING, Y ESE INTERCOOLER PARA NADA FUNCIONAL, PERO BUENO LASTIMA DE REVISTA QUE SE PRESTA A SUBIR ESTE COCHE ARMADO A LO NACO Y CORRIENTE

  3. EXACTO ESTE VW TIENE UNA LINEA MUY BIENA SOLO OCUPABA INVERTIR EN UNOS BUENOS RINES ORIGINALES Y UNA SUSPENSIÓN BUENA Y DE MARCA NO RESORTES RECORTADOS Y ESE INTERCOOLER DE ADORNO ACABA DE ENTERRAR AL POBRE COCHE, MUY MAL GUSTO Y DINERO INVERTIDO, MAS CHUNDIN NO SE PUDO HABER ARMADO, QUE MAL GUSTO Y DECEPCION HACIA LA REVISTA LA VERDAD

  4. NADA QUE VER CON EL EURO, CHECATE EL FACE DE UN VATO SE LLAMA EDUARDO OCHOA DE CHIAPAS CREO QUE ES, ESE SI ES UN VW POLO COMO DEBE ARMARSE, SALUDOS Y NO SUBAN CUALQUIER CAGADA A SU REVISTA DE EURO NO TIENE NADA

Dejar una respuesta