COMPARTIR
Volkswagen Polo 2014

La Gira Digital 2016 que llevamos a cabo con el club DDK nos dejó cosas muy buenas. Primero, la oportunidad de hacer muy buenos amigos. Segundo: conocer y captar en exclusiva sus autos; vehículos de muy buen nivel, como este Volkswagen Polo 2014, propiedad de Alan Alexis Estrada González.

Volkswagen-Polo-2014 (1)




Otra cosa que nos gustó, fue el escenario elegido para las fotos: el Parque de las Esculturas, ubicado en pleno corazón de Cuautitlán Izcalli, el cual tuvimos a nuestra entera disposición para realizar las más de 15 sesiones fotográficas programadas para ese domingo.

Sin embargo, entre todos los autos captados, uno de los más extremos fue este Volkswagen Polo, equipado con motor 1.2 TSI, que cuenta, además, con válvula de alivio y sistema de escape Magnaflow con cat-back, doble salida y downpipe.

Volkswagen Polo 2014

El aspecto achaparrado que luce tan bien en las fotos, se debe a un juego de coilovers, los cuales se complementan con esos espectaculares rines 3sdm progresivos, los cuales se complementan con llantas Pirelli. Detrás de estas piezas podemos apreciar los cálipers pintados de color amarillo.

El interior del Volkswagen Polo 2014

Volkswagen Polo 2014

Al abrir las puertas, lo primero que se detecta es un exceso de luz, proveniente del enorme quemacocos panorámico. Ello nos permite apreciar los asientos de piel y el volante de Volkswagen GTI Mk7. De esta modelo también provienen los pedales Votex.

Además de los cambios al volante, este Volkswagen Polo 2014 cuenta con el estéreo original RCD510, lo mismo que los altavoces. Del mercado secundario provienen los tapetes Monster GTI, el Euroswitch y el barrido de agujas. En la cajuela sobresale el piso de duela, muy al estilo de los modelos Euro actuales.

El exterior, deleite para los sentidos

Volkswagen Polo 2014

Y del habitáculo, nos vamos al exterior donde lo primero que salta a la vista es el body kit Effeckten, el cual consta de estribos, lip delantero, trasero y alerón. Adicionalmente encontramos faros de niebla con película y unas atractivas calaveras entintadas, lo mismo que los espejos retrovisores.

Fotogalería del Red Surprise, un impresionante Volkswagen Polo 2014:

Volkswagen Polo 2014




Volkswagen Polo 2014

Volkswagen-Polo-2014 (9) Volkswagen-Polo-2014 (10) Volkswagen-Polo-2014 (11) Volkswagen-Polo-2014 (13) Volkswagen-Polo-2014 (14) Volkswagen-Polo-2014 (16)

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta