COMPARTIR
Volkswagen Tiguan R-Line 2018, Volkswagen Tiguan 2018

Volkswagen Tiguan 2018 R-Line es una de las sorpresas que la marca alemana tiene deparadas para el Auto Show de Los Angeles 2017 que arrancará en unas cuantas horas. El mencionado kit se centra en aspectos estéticos, que acentúan el aspecto deportivo del SUV compacto.

Volkswagen Tiguan R-Line 2018, Volkswagen Tiguan 2018




El paquete R-Line para el Volkswagen Tiguan 2018 estará disponible para las versiones SEL y SEL Premium. El tratamiento deportivo en el exterior incluye rines de aleación de aluminio “Trenton” de 19 pulgadas para la versión SEL y de 20 pulgadas, modelo “Braselton” para la versión SEL Premium.

Asimismo, Volkswagen Tiguan 2018  R-Line incluye emblemas y fascias específicas; al frente tenemos entradas de aire más grandes que adquieren un look más atractivo gracias a las carcasas pintadas de color negro, mismo tono que recubre el difusor colocado en la sección posterior.

Volkswagen Tiguan R-Line 2018, Volkswagen Tiguan 2018

La lista de elementos exteriores de Volkswagen Tiguan R-Line 2018 finaliza con molduras de salpicaderas y faldones laterales pintados al tono de la carrocería.

Volkswagen Tiguan 2018 R-Line, interior

Al interior, Volkswagen Tiguan R-Line 2018 recibe a los ocupantes con el logotipo R-Line, tanto en la pantalla principal del sistema de infoentretenimiento como en la parte baja del volante.

Volkswagen Tiguan R-Line 2018, Volkswagen Tiguan 2018

Otros detalles de esta versión deportiva son el toldo interior de color negro, cubiertas de pedales y dead pedal deportivos, fabricados con acero inoxidable Los umbrales de las puertas delanteras presumen cubre-estribos con el emblema propio de esta versión.

Al igual que el modelo del cual toma su base, Volkswagen Tiguan 2018 R-Line contará con el motor turbocargado TSI de 2.0 litros, que viene acoplado a una transmisión automática de ocho velocidades y a la célebre tracción 4Motion del grupo alemán.

Volkswagen Tiguan R-Line 2018, Volkswagen Tiguan 2018

El precio del paquete Volkswagen Tiguan R-Line 2018 será de $1,795 dólares para la versión SEL (con sistema ParkPilot incluido) y de $1,495 dólares para el acabado SEL Premium. Ambas versiones llegarán a los concesionarios de Estados Unidos durante el primer cuarto del 2018. Hasta el momento no se ha confirmado la llegada a México.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta