COMPARTIR

Este impresionante VW Golf Mk2 de 1200 caballos de fuerza es obra de Boba Motoring, un taller que se dedica a modificar vehículos y que está ubicado en Alemania. A más de uno de nuestros lectores no les sonará este nombre, y eso es porque ellos se dedican a fabricar proyectos para competencias Drag Racing, los cuales tienen como base siempre modelos “viejos” clásicos de Volkswagen. Pero estamos seguros que con la creación que les mostraremos, llamará mucho su atención y logrará atraer miradas.

Si la nota del nuevo Volkswagen Golf que subimos días atrás no te impresionó para nada, este VW Golf Mk2 de 1,200 caballos de fuerza lo hará y además te hará ¡babear!

Lo que estás a punto de ver en el video es un vehículo con más de 30 años de vida, el cual acelerar como “alma que lleva el diablo” y que los de Boba Motoring decidieron llamar “Vampiro”, esto por el color de su carrocería.

Agárrate del asiento para que puedas admirar la forma de acelerar de este VW Golf Mk2 de 1200 caballos de fuerza

VW Golf Mk2 de 1200 caballos de fuerza




Sentimos que el tono es lo que menos importa en este momento, lo que en este caso queremos saber es ¿qué genera toda esa potencia? Pues les diremos que bajo el cofre está un motor 1.8 litros y 20 válvulas, que cuenta con bielas y pistones forjados, y un cigüeñal de acero. Así es el corazón que impulsa este VW Golf Mk2 de 1,200 caballos de fuerza.

También incluye ocho nuevos inyectores y un turbocargador GTX43 de Extreme. El sistema de escape de 3.5 pulgadas hecho a la medida, es el encargado de emitir ese magnífico “sonido”.

Además, se añadió una tracción total en las cuatro llantas y una caja de cambios de seis velocidades fabricada por los de Don Octande.

Todos esos cambios han hecho que la máquina alcance los 1,233 caballos y 807 lb-pie de torsión.

Sin más preámbulos, te dejamos el video para que puedas observar cómo este “viejo” Volkswagen Golf MkII recorre el cuarto en sólo 8.697 segundos a una velocidad máxima de 273 km/h.

Larga vida al Golf

 

Fuente | Boba Motoring

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta