COMPARTIR
VW Style Club

La historia del VW Style Club  inició con un sencillo foro de discusión en el sitio de Internet MSN, después evolucionó a una página Web, la cual incluía un foro y una galería, esta última se logró armar gracias a todos los integrantes.

VW Style Club

“Con el paso del tiempo tuvimos la primera reunión, donde todos los presentes coincidieron en lo mismo: VW y compañerismo que se siente en cada post, en cada reunión y en cada evento al que asistamos”, es lo que nos dice su actual presidente, Everardo Gutiérrez, mejor conocido en el medio como “Tanzen”.

Clean Style, ese sería el estilo del VW Style Club

Y añade: “En nuestras filas siempre ha sobresaliendo el buen gusto por las modificaciones. Nosotros no nos consideramos un club euro, ya que pensamos que esta tendencia esta muy manoseada y seria difícil definir qué es el estilo euro mexicano. Es por ello, que nosotros manejamos modificaciones sobrias que vayan en armonía con las líneas originales del carro y que lo hagan más deportivo, eso aunado al mejoramiento del performance del mismo. En pocas palabras, podríamos decir que somos un “clean style”.

VW Style Club

“Así pues, el VW Style Club se formó el 30 de abril del 2006 y es un grupo de amigos con un interés mutuo: la afición por los Volkswagen. Nació en el Distrito Federal y uno de nuestros principales objetivos es el de fomentar la amistad y el buen gusto del equipamiento. Hoy en día, formamos parte del G11.
VW Style Club

“Somos los organizadores del Style Contest, un evento que hacemos con la intención de que año con año sea uno de los mejores a nivel nacional, y creo que lo hemos logrado ya que se concentrar casi todas las tendencias y estilos de modificaciones que vemos en las calles, llámese tuning, euro y custom, todas ellas aplicadas en los modelos VAG.

Diez años de pasion volkswagen

Hace algunos días, esta agrupación Volkswagen cumplió diez años de existencia y por tal motivo se realizó una reunión en el lugar donde regularmente realizan su evento. Fue un domingo soleado, lleno de convivencia familiar, en el cual tuvimos oportunidad de captar algunos coches de esta agrupación que rinde homenaje a la familia Volkswagen.

VW Style Club

Ya para finalizar, “Tanzen” nos comenta:

“La historia de este club la vamos escribiendo día con día. Siempre haciendo hincapié en nuestros valores universales, respeto, amistad y trabajo en equipo. Te invitamos a conocernos y ser parte de esta GRAN FAMILIA, para ello sólo tienes que ponerte en contacto a través de su página de Facebook.

Fotogalería del VW Style Club:

VW Style Club (1) VW Style Club (2) VW Style Club (4) VW Style Club (5) VW Style Club (7) VW Style Club (8) VW Style Club (10) VW Style Club (11) VW Style Club (13) VW Style Club (14) VW Style Club (17)

 

2 COMENTARIOS

  1. Hola estoy vendiendo mi VW sedan 94 soy el único dueño está 100% original si alguien desea información mándame un whats al 5530251711 gracias.

Dejar una respuesta