COMPARTIR
Wolfazo 2017, Zacatecas, Volkswagen, vw car show, turismo en Zacatecas, hoteles en Zacatecas

Si el pasado fin de semana acudiste al Wolfazo 2017 Fiesta Vochera es probable que ya sepas lo que vamos a decir a continuación. Si no lo sabes, entonces hay varias cosas que debes conocer y que son verdades absolutas en torno a este evento vochero.

Wolfazo 2017, Zacatecas, Volkswagen, vw car show, turismo en Zacatecas, hoteles en Zacatecas




Una: El Wolfazo 2017 es uno de los mejores VW car shows de todo México. Dos: La más reciente edición hizo gala de una calidad de autos que pocas veces se pueden ver en un evento vochero regular. Tres: El nivel de los Volkswagen water cooled estuvo a la altura de los eventos Euro de mayor prestigio.

Wolfazo 2017, evento de primer nivel

Wolfazo 2017, Zacatecas, Volkswagen, vw car show, turismo en Zacatecas, hoteles en Zacatecas

Como regularmente ocurre, la fiesta del Wolfazo 2017 inició desde el día viernes, cuando los primeros invitados arribaron a Zacatecas, Patrimonio Cultural de la Humanidad. Todo ese día lo aprovecharon para pasear por los innumerables sitios de interés de esta, una de las ciudades coloniales más hermosas de México.

Luego, el sábado comenzaron a convivir con el resto de los invitados que continuaron llegando a “Don Miguel”, uno de los mejores hoteles en Zacatecas, no sólo porque es muy amplio, sino porque está limpio y tiene precios relativamente accesibles. Una vez más, sus instalaciones se vieron repletas de autos Volkswagen, tanto enfriados por aire, como enfriados por agua.

Paseos turísticos y cena de bienvenida para todos los invitados al Wolfazo 2017

Wolfazo 2017, Zacatecas, Volkswagen, vw car show, turismo en Zacatecas, hoteles en Zacatecas

A partir del mediodía, el staff del Wolf VW Club Zacatecas comenzó con los paseos guiados a los principales atractivos turísticos de Zacatecas, como la Mina del Edén, la Catedral y el Cerro de la Bufa, con su infaltable paseo por funicular.

En punto de las cuatro de la tarde, la tradicional caravana partió de la Mega Velaria y en cuestión de minutos estaba arribando a la calle Hidalgo, una de las más importantes del Centro Histórico de Zacatecas. Ahí permanecieron por espacio de algunas horas, hasta que llegó el momento de regresar al hotel sede para participar en la animada fiesta de bienvenida.

Wolfazo 2017, Zacatecas, Volkswagen, vw car show, turismo en Zacatecas, hoteles en Zacatecas

Domingo, los mejores Volkswagen water cooled del bajío y norte del país se dieron cita en el Wolfazo 2017

Aunque muchos autos ingresaron a la Mega Velaria desde el sábado, muchos otros, sobre todo lo que venían de lugares cercanos ingresaron el domingo. No obstante, al filo de las once de la mañana las puertas se cerraron, pues en el interior ya no cabía ni un alfiler. El Wolfazo 2017 resultó un éxito más.

Wolfazo 2017, Zacatecas, Volkswagen, vw car show, turismo en Zacatecas, hoteles en Zacatecas

La zona izquierda de la Mega Velaria fue utilizada para albergar los autos Volkswagen enfriados por líquido, 99.99% de los cuales presentaban modificaciones de primer nivel y una calidad que pocas veces se pueden ver en un evento vochero regular.

Estuvieron presentes, desde luego, representantes de algunos de los clubes más connotados del bajío y norte de México, mostrando con orgullo sus naves. En el Wolfazo 2017 se habilitó un estilo de calificación Top 100 enfriados por agua y Top 100 enfriados por aire. En esta ocasión, el Best of Show water cooled fue para Christian Vallejo, de León, Guanajuato.

Fotogalería de los mejores enfriados por agua del Wolfazo 2017:

Wolfazo 2017, Zacatecas, Volkswagen, vw car show, turismo en Zacatecas, hoteles en Zacatecas Wolfazo 2017, Zacatecas, Volkswagen, vw car show, turismo en Zacatecas, hoteles en Zacatecas Wolfazo 2017, Zacatecas, Volkswagen, vw car show, turismo en Zacatecas, hoteles en Zacatecas Wolfazo 2017, Zacatecas, Volkswagen, vw car show, turismo en Zacatecas, hoteles en Zacatecas Wolfazo 2017, Zacatecas, Volkswagen, vw car show, turismo en Zacatecas, hoteles en Zacatecas Wolfazo 2017, Zacatecas, Volkswagen, vw car show, turismo en Zacatecas, hoteles en Zacatecas Wolfazo 2017, Zacatecas, Volkswagen, vw car show, turismo en Zacatecas, hoteles en Zacatecas Wolfazo 2017, Zacatecas, Volkswagen, vw car show, turismo en Zacatecas, hoteles en Zacatecas Wolfazo 2017, Zacatecas, Volkswagen, vw car show, turismo en Zacatecas, hoteles en Zacatecas Wolfazo 2017, Zacatecas, Volkswagen, vw car show, turismo en Zacatecas, hoteles en Zacatecas Wolfazo 2017, Zacatecas, Volkswagen, vw car show, turismo en Zacatecas, hoteles en Zacatecas

También te puede interesar: Los mejores water cooled del 3er Bug, Tuning & SPL Oxkutzcab 2016

Wolfazo 2017, Zacatecas, Volkswagen, vw car show, turismo en Zacatecas, hoteles en Zacatecas Wolfazo 2017, Zacatecas, Volkswagen, vw car show, turismo en Zacatecas, hoteles en Zacatecas Wolfazo 2017, Zacatecas, Volkswagen, vw car show, turismo en Zacatecas, hoteles en Zacatecas Wolfazo 2017, Zacatecas, Volkswagen, vw car show, turismo en Zacatecas, hoteles en Zacatecas Wolfazo 2017, Zacatecas, Volkswagen, vw car show, turismo en Zacatecas, hoteles en Zacatecas Wolfazo 2017, Zacatecas, Volkswagen, vw car show, turismo en Zacatecas, hoteles en Zacatecas Wolfazo 2017, Zacatecas, Volkswagen, vw car show, turismo en Zacatecas, hoteles en Zacatecas Wolfazo 2017, Zacatecas, Volkswagen, vw car show, turismo en Zacatecas, hoteles en Zacatecas Wolfazo 2017, Zacatecas, Volkswagen, vw car show, turismo en Zacatecas, hoteles en Zacatecas Wolfazo 2017, Zacatecas, Volkswagen, vw car show, turismo en Zacatecas, hoteles en Zacatecas Wolfazo 2017, Zacatecas, Volkswagen, vw car show, turismo en Zacatecas, hoteles en Zacatecas Wolfazo 2017, Zacatecas, Volkswagen, vw car show, turismo en Zacatecas, hoteles en ZacatecasWolfazo 2017, Zacatecas, Volkswagen, vw car show, turismo en Zacatecas, hoteles en Zacatecas

También te puede interesar: Festibug 19, ¡banquete de modelos Euro!

Wolfazo 2017, Zacatecas, Volkswagen, vw car show, turismo en Zacatecas, hoteles en Zacatecas Wolfazo 2017, Zacatecas, Volkswagen, vw car show, turismo en Zacatecas, hoteles en Zacatecas Wolfazo 2017, Zacatecas, Volkswagen, vw car show, turismo en Zacatecas, hoteles en Zacatecas Wolfazo 2017, Zacatecas, Volkswagen, vw car show, turismo en Zacatecas, hoteles en Zacatecas Wolfazo 2017, Zacatecas, Volkswagen, vw car show, turismo en Zacatecas, hoteles en Zacatecas Wolfazo 2017, Zacatecas, Volkswagen, vw car show, turismo en Zacatecas, hoteles en Zacatecas Wolfazo 2017, Zacatecas, Volkswagen, vw car show, turismo en Zacatecas, hoteles en Zacatecas Wolfazo 2017, Zacatecas, Volkswagen, vw car show, turismo en Zacatecas, hoteles en Zacatecas Wolfazo 2017, Zacatecas, Volkswagen, vw car show, turismo en Zacatecas, hoteles en Zacatecas

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta