El preparador alemán Manhart se ha pasado un buen tiempo en su taller tratando de idear un nuevo aspecto para el nuevo BMW Serie 8, que recientemente ha sido revivido por la marca  bávara, y hoy por fin nos presentan el resultado de todo ese esfuerzo en su nuevo BMW Serie 8 Manhart.

BMW Serie 8 Manhart

Manhart ya nos ha deleitado en el pasado con sus excelentes vehículos,  pero esta vez definitivamente se volaron la barda con su diseño, pues luce verdaderamente alucinante. Por fuera lo primero que salta a la vista son los nuevos rines de 21 pulgadas y 6 radios dobles que se combinan con los acentos en fibra de carbono que luce la carrocería, mismos que podemos encontrar en el divisor de la parrilla, el difusor trasero y el nuevo alerón personalizado.

BMW Serie 8 Manhart

Para concluir con el aspecto agresivo y elegante de este auto, nos encontramos con más fibra de carbono en los espejos retrovisores y la pintura negra que contrasta con los detalles y vinilos en color dorado que luce por toda la carrocería el auto, todo coronado por una nueva suspensión 30 milímetros más baja y los nuevos cálipers azules.

M850i Manhart

Para el interior del BMW Serie 8 Manhart no hay muchos cambios, pues el preparador alemán intentó conservar su esencia elegante y refinada, aunque colocó algunas insignias distintivas que denotan que este auto es toda una edición especial, diseñada para aquellos conductores que buscan equilibrio entre elegancia y poder.

M850i Manhart

BMW M8 Manhart con mucho poder bajo el cofre

Y es que, hablando de poder, el BMW Serie 8 Manhart cuenta con una emocionante revisión del motor, que lleva al V8 biturbo de 4.4 litros hasta los 621 caballos de fuerza con 656 lb-pie de torque, ofreciendo mucho más poder incluso que el M8 Competition, por lo que podemos decir que es una verdadera bestia.

BMW Serie 8 Manhart

Aunque Manhart no ha declarado que tan rápida es su creación, nosotros hemos estado haciendo algunos cálculos, y suponemos que el BMW Serie 8 Manhart podrá superar sin problemas los 3.0 segundos en el 0 a 100 y los 304 kilómetros por hora, dado que su competidor más cercano, el M8 Coupé puede lograr estos números según las declaraciones de la firma germana. será interesante ver una competencia entre estos dos gladiadores.

BMW Serie 8 Manhart

Galería de imágenes

M850i Manhart

M850i Manhart

M850i Manhart

BMW Serie 8 Manhart

También te puede interesar