Uno de los nombres referentes cuando hablamos de modificación sobre modelos BMW es, sin duda, AC Schnitzer, que en esta ocasión ha tomado en sus manos al buque insignia de la firma de Bavaria y lo convirtió en un bólido completamente radical: BMW Serie 8 por AC Schnitzer.

El preparador está proponiendo un aumento sustancial de potencia para el motor diésel del BMW 840d, así como para el bloque a gasolina del BMW M850i. ¿el resultado? 380 caballos de fuerza para el primero y de 620 para el segundo, algo muy lejano de la potencia original que se ubica en los 320 y 530 hp, respectivamente.

mejores autos tuning 2019

Modificaciones extremas

Claro que una potencia descomunal no puede llegar sola y es por eso que el BMW Serie 8 por AC Schnitzer también ha recibido nuevos resortes los cuales, además de rebajar la altura un promedio de 20 mm también ayudan a obtener un manejo mucho más deportivo. El conjunto se complementa con esos espectaculares rines de aleación de 20 pulgadas.

Hablando un poco del exterior, este deportivo premium ha recibido una completa lista de accesorios de fibra de carbono, entre los que destaca el nuevo splitter delantero, canards, rejillas para el cofre, faldones laterales, un nuevo difusor y dos alerones para la sección posterior, uno tipo duck-tail (cola de pato) o bien uno más grande y deportivo, tú eliges.

mejores autos tuning 2019

El conjunto se complementa con un nuevo sistema de escape que transforma el sonido del motor en un rugido grave y deportivo. A nivel interior, este bólido alemán recibe algunos aditamentos que acentúan su look deportivo, como pedales de aluminio y diversos detalles en fibra de carbono para ir a tono con el exterior.

Te puede interesar: PORSCHE CAYENNE BY TECHART, TUNING ALEMÁN CON MUCHO ESTILO

Más fotos BMW Serie 8 por AC Schnitzer:

BMW Serie 8 por AC Schnitzer BMW Serie 8 por AC Schnitzer BMW Serie 8 por AC Schnitzer BMW Serie 8 por AC Schnitzer