No es un secreto que la marca bávara hizo un muy buen trabajo con la cuarta generación de su SUV, mejorando todos los aspectos exteriores e interiores, pero ahora llega el preparador con sede en Alemania y luego de tomar en sus manos el vehículo nos regala el BMW X5 G05 by AC Schnitzer, un SUV con una presencia aún más poderosa.

AC Schnitzer confirmó que ha lanzado una gama muy completa de piezas especiales para el nuevo BMW X5, que incluyen componentes aerodinámicos, rines y neumáticos, así como actualizaciones en el apartado de la suspensión, para mejorar notablemente el manejo.

Mejores coches tuning 2019



Modificaciones exteriores

A nivel aerodinámico, este vehículo ofrece a los clientes distintas opciones de personalización, entre las que tenemos spoilers para el frente y un alerón para la sección posterior que ayudan a que el vehículo obtenga una mayor carga aerodinámica.

La lista de piezas también incluye tomas de aire en el cofre para hacer más eficiente el enfriamiento del motor, faldones laterales con estilo más agresivo, protecciones para la zona baja y los consabidos emblemas para a compuerta posterior.

mejores coches tuning 2019

El BMW X5 G05 by AC Schnitzer de las fotos incorpora rines AC Schnitzer de 22 pulgadas disponibles en varios diseños y colores. Los neumáticos también son de un tamaño generoso, midiendo hasta 275/35 R22 en la parte delantera y 315/30 R22 en la trasera. Los diseños de ruedas incluyen rines forjados AC1 Racing, rines de aleación ligera AC1, rines forjadas livianos tipo V y rines forjados tipo VIII Racing.

mejores coches tuning 2019

Como los neumáticos y los rines son notoriamente más anchos, este SUV tuning también incluye salpicaderas ensanchadas. El preparador afirma que estas piezas aumentan un promedio de 14 mm el ancho del vehículo en la parte delantera y 26 mm en la parte posterior, con lo cual el SUV alemán obtiene una presencia más intimidante. AC Schnitzer afirma que el ancho de vía más grande también mejora el soporte lateral del chasis, lo que aumenta la estabilidad. En lo tocante a la suspensión, los ingenieros de la firma han desarrollado un juego de resortes que reducen la altura un promedio de 20-25 mm, en comparación con el vehículo estándar, lo que resulta en un centro de gravedad más bajo y, por lo tanto, mejora la dinámica de conducción.

AC Schnitzer afirma que también está desarrollando actualizaciones para las versiones X5 M50i y X5 xDrive30d. En cuanto al interior, el tratamiento es sutil como de costumbre e incluye pedales y posa pies de aluminio, funda especial para la llave y cubierta “Black Line” para el controlador iDrive.

Te puede interesar: BMW SERIE 8 POR AC SCHNITZER, TUNING PARA EL MODELO MÁS GRANDE DE LA FAMILIA

Fotogalería BMW X5 G05 by AC Schnitzer:

mejores coches tuning 2019 mejores coches tuning 2019 BMW X5 G05 by AC Schnitzer BMW X5 G05 by AC Schnitzer BMW X5 G05 by AC Schnitzer BMW X5 G05 by AC Schnitzer BMW X5 G05 by AC Schnitzer