Es un hecho que en todos los estratos sociales existen personas que gustan distinguirse del resto de los mortales y es para ellos que existen connotados preparadores que toman en sus manos un vehículo premium y lo convierten en connotados modelos como el BMW X7 by Lumma Design.

Antes de que comiences a frotarte las manos, permítenos comentarte que lo que tienes ante tus ojos son solo dos bocetos del producto final que llegará al mercado a mediados del próximo año.

SUV tuning

El preparador con sede en el sur de Alemania tomó el SUV full size de BMW y lo convirtió en un ejemplar que destaca por méritos propios. Lo primero que sata a la vista en el BMW X7 by Lumma es el nuevo kit de carrocería que lo convierte en un SUV muy ancho.

Nada ha quedado fuera de la transformación, desde las fascias, hasta los laterales, sin olvidar, claro, las nuevas entradas de aire más grandes que se acompañan de faldones laterales creados específicamente para este proyecto. Igualmente, destacado es el cofre de fibra de carbono, con una toma adicional, un difusor que integra las cuatro salidas de escape y el alerón totalmente funcional que aplica mayor carga aerodinámica y que se complementa, como podemos apreciar, con el pequeño spoiler.

BMW X7 by Lumma ¡mucho más ancho!

Pero, sin duda, el elemento más llamativo de la carrocería son las salpicaderas que ensanchan el conjunto en 50 milímetros. Respecto al conjunto de rodaje, Lumma afirma que estará disponible de serie un juego de rines de 24 pulgadas que se complementarán con una suspensión deportiva y neumáticos de 295 y 355 mm, respectivamente. Si crees que eso es muy extremo para ti, también estará disponible un juego de rines de 23 pulgadas.

BMW X7 by Lumma Design

Motor

Bajo el cofre encontramos el motor del X7 M50i, esto es, un V8 twin turbo de 4.4 litros que ofrece de serie 530 caballos de fuerza y un par máximo de 750 Nm, que gracias a las modificaciones hechas por Lumma ahora es capaz de entregar 680 hp, con una velocidad máxima superior a los 250 km/h.

Respecto al interior, el BMW X7 by Lumma Design ofrece a sus clientes casi infinitas posibilidades de personalización, ya sea que desees mantener el aspecto elegante del vehículo o algo mucho más deportivo. Ok, todo muy lindo, pero ¿y el precio? Bueno, Lumma no brindó información al respecto, pero algo sí te podemos asegurar, barato no va a ser, así que comienza a ahorrar.

Te puede interesar: BMW X5 G05 BY AC SCHNITZER, TUNING DE ALTO NIVEL PARA EL SUV PREMIUM