La Perla Ttapatía es una de las ciudades con más naves de alto nivel en nuestro país y prueba de ello esta preciosa Golf Cabrio 97 que nos llega desde tierras jalicienses directo hasta Mundo Volkswagen, con  un gran número de modificaciones estéticas que sin duda le quedan muy bien.

El nombre del dueño de esta increíble nave es Chuy Méndez y aunque no pertenece a ningún club, a nosotros no nos queda ninguna duda de que después de ver estas imágenes más de uno querrá unirlo a sus filas y presumirlo como miembro en cualquiera de los eventos que se avecinan.

cabrio97 GDL




Exterior Golf Cabrio 97

Para el diseño exterior de esta Golf Cabrio 97 lo primero fue instalar nuevos faros de doble parábola con altas en color amarillo Yellow Stream y bajas de xenón blanco que brindan una iluminación perfecta aun en el entorno más oscuro. Para la parte trasera se instalaron nueva calaveras ahumadas que le dan un diseño más elegante a este vehículo.

cabrio97 GDL

Siguiendo con las modificaciones, también se instaló un nuevo gancho de remolque cromado, mismo acabado que se utiliza en la salida de escape y en los enormes rines Da Vinci cromados de 18 pulgadas que se lucen aún más gracias al sistema de Coilovers que le dan un aspecto mucho más bajo, totalmente al estilo euro.

cabrio97 GDL

Interior Golf Cabrio 97

En el interior, Chuy apostó por la originalidad de su vehículo y por ello la mayoría de los componentes son los mismos con los que salió de agencia hace 20 años, aunque eso si, se sometieron a cuidados y reparaciones para mantenerlos impecables hasta el día de hoy.

aún así, esto no indica que no haya nuevos accesorios y es que en este Golf Cabrio 97 podemos encontrarnos con un nuevo pomo de palanca y embellecedores de puerta extraídos de la cuarta generación de Golf, mismos que le agregan un toque  muy especial a su vehículo.

En la parte motriz, nos encontramos con el motor de agencia de 4 cilindros y 2.0 litros, mismo que se ha equipado con un nuevo juego de mangueras de aluminio y una barra de torsión que cruza completamente la bahía del motor y mejora la respuesta del vehículo en las curvas.

Golf Cabrio 97

Equipo de sonido y entretenimiento

Obviamente el equipo de sonido no puede faltar en un VAG Star y por ello Chuy instaló en su Golf Cabrio 97 un sistema bastante potente que se compone por un Estereo Phase Linear que envía el sonido al set de medios Infíniti y el subwoofer de 12 pulgadas con capacitor Boss y fuente de poder JL Audio Clase D de 1800 Watts.

Golf Cabrio 97

Por último no podemos olvidarnos del ecualizador Massive Epicenter y  la pantalla Jensen en la que podemos ver películas en DVD sin ningún apuro, disfrutando de gran entretenimiento con todo el equipo de este vehículo, que por cierto es alimentado por una batería de Gel Óptima.

Sin duda la Golf Cabrio 97 de Chuy es un vehículo digno de aparecer con nosotros y desde aquí le mandamos nuestras más sinceras felicitaciones por un vehículo que sin duda se roba las miradas por cualquier lugar en el que se encuentra ¡Felicidades!

Golf Cabrio 97

También te puede interesar