La firma de vehículos de alto rendimiento del grupo Daimler, ha encontrado en el GT R una verdadera pieza de ingeniería capaz de competir contra cualquier modelo deportivo que se cruce en su camino, sin importar si se trata de poderosos modelos como el Audi R8, el Porsche 911 Turbo o el Chevrolet Corvette, aunque para muchos fanáticos de la marca, este automóvil aún tiene mucho potencial por liberar y su nombre es Mercedes-AMG GT R Posaidon.

El preparador se ha dado cuenta de este problema y por ello han lanzado al mercado su propia versión del deportivo alemán, mismo que llega con algunas modificaciones estéticas, pero sobre todo con mucho poder bajo el cofre, para liberar todo el potencial oculto de este increíble modelo.

mejores autos tuning europeos

Si bien los 577 caballos de fuerza con 516 lb-pie de torque que porta de agencia el AMG GT R no parecen algo que sea despreciable, Posaidon ha dejado en el olvido estas cifras, desbloqueando todo el potencial oculto en la computadora del vehículo, para alcanzar la impresionante cifra de potencia de 880 caballos con 737 lb-pie de torque, aunque este se ha mantenido ligeramente restringido para evitar dañar la transmisión del vehículo.

Mercedes-AMG GT R Posaidon, desempeño de alto nivel

Con estas descomunales cifras, el nuevo Mercedes-AMG GT R Posaidon es capaz de acelerar de 0 a 100 en menos de 3 segundos, sin olvidar que los 300 caballos de fuerza extra pueden llevarlo a una velocidad máxima de 358 km/h, algo verdaderamente descomunal, que se podría colocar incluso por encima del nuevo AMG GT R Black Series que será lanzado por la marca.

Mejores autos tuning europeos

Cabe destacar que la potencia extra ha podido conseguirse gracias a que Posaidon encontró la manera de echar mano al motor M178 V8 de Mercedes-AMG y por ello ha lanzado al mercado su lista completa de modificaciones para vehículos equipados con esta motorización.

No nos resta sino esperar para saber cuáles serán las capacidades que tendrá el nuevo Mercedes-AMG GT R Black Series, la que sin duda se convertirá en la versión más poderosa del vehículo alemán, por lo que estaremos atentos para saber si la nueva versión que saldrá de agencia podrá ser tan poderosa como esta preparación.

Te puede interesar: MERCEDES-BENZ CLASE C BY WALD, TUNING ALEMÁN CON TOQUES PREMIUM

Fotogalería Mercedes-AMG GT R Posaidon:

mejores autos tuning europeos mejores autos tuning europeos Mercedes-AMG GT R Posaidon Mercedes-AMG GT R Posaidon Mercedes-AMG GT R Posaidon Mercedes-AMG GT R Posaidon Mercedes-AMG GT R Posaidon Mercedes-AMG GT R Posaidon