Wald International es una empresa con sede en Japón que tiene una gran experiencia modificando autos y en esta ocasión regresa con la marca de la estrella para presentarnos una de sus obras más recientes: Mercedes-Benz Clase S Black Bison by Wald, un modelo que si bien no es nuevo (este ejemplar es 2017) cuenta con los suficientes atributos para dejarnos con el ojo cuadrado.

Los cambios aplicados en el Mercedes-Benz Clase S Black Bison by Wald comienzan con el nuevo kit aerodinámico que incluye algunos elementos de nueva factura, tales como las dos defensas y esos faldones laterales que le van de maravilla a este sedán alemán.

Tuning alemán

El conjunto se complementa con dos pequeños spoilers colocados, uno en el techo y otro en la parte posterior, así como las salpicaderas que ahora cuentan con salidas de aire tipo branquias para garantizar una mejor refrigeración en el sistema de rodaje.

Mercedes-Benz Clase S Black Bison by Wald, elegancia por doquier

El aspecto general se enriquece con la implementación de detalles que pueden ser cromados o bien en color negro brillante, según sea tu gusto No faltan los emblemas de Wald y Black Bison. Ese aspecto deportivo se debe, en gran parte, al kit de suspensión que permitió rebajar la altura de rodaje y que le va de maravilla a la doble salida de escape de acero inoxidable y a los llamativos rines con diseño en espiral.

Tuning alemán

Motor e interior

En definitiva, este coche alemán guarda lo mejor para el exterior, ya que a nivel interior los cambios se han reducido a nuevas levas de cambio fabricadas con fibra de carbono, todo lo demás se mantiene original y es que, a final de cuentas, un modelo como éste, no requiere grandes cambios para Ser más elegante.

Tampoco tenemos cambios bajo el cofre, donde se mantiene el motor original. No obstante, si deseas algo más, puedes pedirles a los especialistas de Wald International que hagan algo al respecto o bien, a cualquier otro preparador de tu preferencia.

Te puede interesar: MERCEDES-BENZ CLASE C BY WALD, TUNING ALEMÁN CON TOQUES PREMIUM

Fotogalería:

Mercedes-Benz Clase S Black Bison by Wald Mercedes-Benz Clase S Black Bison by Wald Mercedes-Benz Clase S Black Bison by Wald