En el mercado europeo, uno de los exponentes más famosos en el segmento de los SUV full size es, sin duda el Mercedes-Benz Clase G, un modelo que desde hace ya varias décadas ha ofrecido mecánicas fiables, grandes capacidades de vadeo, una altura de conducción inmejorable y torque suficiente para lidiar con obstáculos que intenten detener tu paso fuera del camino y para demostrar que este modelo también puede ser tuning, el preparador nos presenta Mercedes-Benz Clase G by Lumma Design.

Este preparador ya nos ha mostrado en el pasado extravagantes modificaciones sobre modelos europeos ya de por si llamativos y en esta ocasión no se ha hecho una excepción a la regla, pues la presentación de su proyecto más, el Mercedes-Benz Clase G CLR G770, lleva su sello por todos lados.

Mejores SUV tuning 2019

Mercedes-Benz Clase G by Lumma Design, exterior

En el aspecto exterior, el nuevo Mercedes-Benz Clase G by Lumma Design incorpora un nuevo kit de ensanche para la carrocería que se acompaña por un pequeño alerón en la parte trasera y una nueva cubierta para la rueda de repuesto que se monta en la parte trasera, sin olvidarnos del cofre que recibe un nuevo diseño, fabricado en fibra de carbono para dar un aspecto deportivo y moderno.

Además de lo anterior, también se incorporó una nueva barra de LED justo sobre el parabrisas que entrega mejor visibilidad, en tanto que las tapas de los espejos retrovisores se han sustituido por unas nuevas con diseño deportivo fabricadas en fibra de carbono. El paquete se complementa con nuevos rines de 22 pulgadas montados sobre neumáticos 325/25, aunque si son muy pequeños para ti. Lumma también ofrece el opcional de rines de 23 pulgadas montadas sobre neumáticos de 305/35, cualquiera de ellos utilizando separadores de rendimiento diseñados por la compañía.

Mejores SUV tuning 2019





Para sellar el diseño exterior, el Mercedes-Benz Clase G by Lumma Design incorpora un sistema de escape con 6 salidas, 3 a cada lado, mismas que pueden pedirse acabadas en negro o cromo y que le dan un aspecto mucho más deportivo a esta preparación, aunque en el apartado mecánico realmente no ofrece ninguna novedad.

Interior

El interior recibe cambios discretos, aunque podemos destacar los nuevos pedales deportivos fabricados en fibra de carbono equipados con gomas antideslizantes para evitar accidentes.

Lumma Design no ha revelado ningún detalle sobre los precios de esta preparación, pero sí comentó que todos los componentes montados en este modelo pueden utilizarse en cualquier versión del Clase G de fábrica sin importar su se utiliza el paquete de carrocería ensanchada CLR 770 del fabricante.

Te puede interesar: MERCEDES-AMG GT R POSAIDON: LA BESTIA ALEMANA DESATADA

Fotogalería Mercedes-Benz Clase G by Lumma Design:

Mercedes-Benz Clase G by Lumma Design Mercedes-Benz Clase G by Lumma Design Mercedes-Benz Clase G by Lumma Design