Un año más y los amigos de Volks West Society se apuntaron un diez con el Stance Show 2019, un evento cuya edición previa fue un éxito que se repitió  en esta ocasión. La sede fue Apan, Hidalgo, donde dicen que los niños nacen sabiendo hacer barbacoa.

Es cierto que el escenario del Stance Show 2019 no es muy grande, pero los chavos del club así lo prefieren ya que siempre llenan el lugar. Según sus propias palabras, ellos prefieren calidad que cantidad y vaya que en esta edición ello quedó de manifiesto, ya que los coches que encontramos en el evento fueron naves de primer nivel.

Eventos Euro México

Los coches del Stance Show 2019

Entre los muchos coches ahí ubicados encontramos una Volkswagen Hormiga restaurada en su totalidad y prácticamente impecable, pero no fue la única, estuvieron en exhibición desde vochos hasta Lupos, cada uno de ellos con un estilo propio. Por ahí pudimos saludar al amigo “chicharo” del Airwagen Tulancingo con su hermoso vocho color rojo, que estaba muy bien acompañado de una Volkswagen Combi Panel conocida como “la Porsche”.

También vimos por ahí un Golf VR6 color verde menta que estaba de lujo, un VW Jetta Bicentenario apodado “el sex”, con mucho nivel y un excelente trabajo de display en la cajuela. Así fuimos recorriendo los pasillos viendo y saludando a los que ya nos conocen.

Eventos Euro México

El área de comida, por lo mismo de que es un evento pequeño, solo necesitó de dos puestos de alimentos, eso sí, muy bien abastecidos. Claro que no faltó quienes quisieron ir por la barbacoa al centro de Apan, que estaba muy cerca de la sede del Stance Show 2019.

Todo el día estuvo amenizado con buena música y con DJ. No faltaron las bellas edecanes, quienes andaban caminando y tomándose la foto del recuerdo con quien así lo deseara. También se contó con área de venta de refacciones y, al igual que la comida, solo fueron dos puestos, pero muy bien surtidos y ubicados.

grupo modelo Apan hidalgo vacantes

A la entrada del evento se ubicaron los carros del club quienes no participaron para no caer en conflictos. Pensando en los más peques se instalaron dos inflables.

Sin duda alguna el Stance Show 2019 fue todo un éxito y sabemos que lo seguirá siendo y demostrando que en ocasiones “menos es más” y que no necesitas de un evento repleto de carros para que sea considerado un buen evento. Los amigos del Volks West Society quieren calidad y así quedó demostrado. Nos vemos el próximo año.

Te puede interesar: LOS MEJORES 100 2.0, BANQUETE EURO STYLE AL NORTE DE EDOMEX

Checa el video oficial del Stance Show 2019:

 

Fotogalería:

grupo modelo Apan hidalgo vacantes grupo modelo Apan hidalgo vacantes grupo modelo Apan hidalgo vacantes grupo modelo Apan hidalgo vacantes grupo modelo Apan hidalgo vacantes grupo modelo Apan hidalgo vacantes grupo modelo Apan hidalgo vacantes grupo modelo Apan hidalgo vacantes grupo modelo Apan hidalgo vacantes grupo modelo Apan hidalgo vacantes

Stance Show 2019 Stance Show 2019 Stance Show 2019 Stance Show 2019 Stance Show 2019 Stance Show 2019 Stance Show 2019 Stance Show 2019 Stance Show 2019 Stance Show 2019 Stance Show 2019 Stance Show 2019 Stance Show 2019