El Style Contest XII se llevó a cabo el fin de semana pasado y como cada año el sur de la ciudad se vistió de gala para recibir a los mejores exponentes del estilo euro en nuestro país, donde vimos desfilar modelos VW, Audi, Seat y más miembros del grupo VAG en un evento que superó las expectativas.

Evento Euro Ajusco

Como ya es costumbre, el evento se llevó a cabo en las instalaciones de Rancho Abajo, en el Ajusco, donde los participantes crearon un lleno total en el lugar, pues no cabía un alfiler entre los numerosos clubes que nos visitaron, donde pudimos encontrar nombres bien conocidos como el Chilakile’s Garage, el USKVAG, los New Beetle Club México, VDUB, entre muchos más que llenaron con mucho ambiente el lugar.

Evento Euro Ajusco

Calentando motores en el Style Contest XII

Temprano por la mañana comenzaron a hacer su arribo todos los participantes del Style Contest XII, que llegaron a demostrar por qué sus naves eran lo mejor. Para el medio día ya teníamos un lleno total y las hermosas edecanes hicieron su aparición para deleitarnos con su belleza y tomarse fotos con los asistentes y los autos, como ya es costumbre en este ambiente algunos clubes incluso optaron por llevar a su propia edecán.

Style Contest XII

Ahí mismo se ubicaron también un gran número de stands de comida y refacciones que llegaron para ofrecer a clubes y visitantes deliciosa comida  excelentes precios en las piezas, por lo que en este aspecto no hubo ninguna queja, pues todos los presentes pudieron obtener gran variedad de productos.

Style Contest XII

Conforme la tarde se hacía presente, la tensión aumentaba en el Style Constest XII, pues los participantes estaban ansiosos por conocer a los ganadores del evento, aunque los organizadores le dieron un poco de drama a la situación con algunos concursos y rifas.

Style Contest XII

Lo mejor de todo fue que el clima fue bastante benevolente con todos los asistentes, pues a pesar de que es bastante impredecible en aquella zona, el evento se pudo llevar a cabo sin contratiempos, lo que facilitó el acceso, acomodo y salida de los participantes.

Evento Euro Ajusco

Ya para finalizar

Llegada la ceremonia de premiación, los organizadores demostraron que tenían todo bajo control en el lugar, colocando un escenario por donde los autos ganadores del concurso desfilaron para lucir victoriosos ante un público que se rindió a ellos, todo en un protocolo bastante formal y divertido que le dio un plus a este evento.

Evento Euro Ajusco

Al final todos se marcharon contentos al terminar el Style Contest XII, pues como cada año la organización, el lugar y por supuesto los autos en competencia estuvieron a la altura de las expectativas de todos los asistentes, dejándonos con ansias de conocer que prepararán para la edición del próximo año.

Style Contest XII

Checa el video oficial de este evento Euro:

Galería de fotos Style Contest XII

Evento Euro Ajusco

Evento Euro Ajusco

Evento Euro Ajusco

Evento Euro Ajusco

Evento Euro Ajusco

Style Contest XII

Style Contest XII

Style Contest XII

Style Contest XII

También te puede interesar