Fue hace algunos meses cuando el diseñador Khyzyl Saleem presentó en sus redes sociales algunas imágenes de un kit aerodinámico pensado para el Volkswagen Golf GTI Mk II y demás está decir que la comunidad VAG de todo el mundo se cimbró totalmente.

Todos los fans del legendario hot hatch se volvieron locos con este kit, una reacción que no pasó desapercibida para dos empresas muy conocidas por nosotros: JP Performance y Prior Design, quien en conjunto con Saleem están a punto de hacer realidad tu sueño.

Mejores autos modificados 2020

Y es que ¿Cómo no desear este vehículo si vemos esas espectaculares fotos? Las defensas originales fueron reemplazadas por un nuevo juego de fascias de diseño muy agresivo que se complementaron con un nuevo juego de faldones y nuevas salpicaderas ensanchadas.

No faltan, tampoco, tomas de aire muy pronunciadas que se encargan de llevar el suficiente aire frío a todo el motor y el sistema de rodaje.

Mejores autos modificados 2020

Un modelo que todos quisiéramos manejar

El toque final es un enorme alerón en la parte posterior del techo, justo sobre el medallón. Saleem también añadió nuevos espejos retrovisores y un juego de rines de cama ancha cromados con neumáticos que parecen slicks y un adecuado trabajo de achaparrado que lleva el coche hasta el piso.

Los creadores del kit afirman que el conjunto de rodaje y la suspensión no estarían incluidos en el paquete y que tendrás que adquirirlos por separado.

Mejores autos modificados 2020

Aunque estas son imágenes digitales, tanto JP Performance como Prior Design ya están trabajando en el desarrollo de las piezas, por lo que ahora no queda sino esperar a que sea presentado el primer kit montado en un auto real.

El resultado, como cabe esperar será ¡espectacular! Lo mismo que el precio, pero ¿a poco no te gustaría traer un Volkswagen Golf GTI Mk II como el de las imágenes?

Fotogalería del Volkswagen Golf GTI Mk II:

Volkswagen Golf GTI Mk II Volkswagen Golf GTI Mk II Volkswagen Golf GTI Mk II Volkswagen Golf GTI Mk II Volkswagen Golf GTI Mk II