El Volkswagen Jetta es uno de los vehículos más queridos y vendidos en nuestro país. Desde su primera aparición en 1981, bajo el nombre Atlantic, encantó a los clientes de la marca por su confort y espacio, sin embargo, el Volkswagen Jetta Mk2 mejoró por completo todo lo que su predecesor ofrecía.

Juan Manuel es el orgulloso propietario de un hermoso Jetta Mk2, el cual ha modificado de una manera sobria y elegante, al más puro estilo euro, que le otorga al vehículo un aspecto moderno, sin perderse la esencia original del diseño, en una combinación perfecta entre piezas originales y nuevas.

Mejores autos VW euro

Volkswagen Jetta Mk2, exterior

En el exterior los cambios son notorios, aunque no extravagantes. En primer lugar, cambió las facias de su Volkswagen Jetta Mk2 por las de otra versión, que son más anchas y le dan un look más deportivo, combinándolos con nuevos faldones laterales y una nueva parrilla. Al frente instaló nuevos faros con lupas que otorgan un mejor campo de visión.

Mejores autos VW Euro

En el toldo se instaló un quemacocos doble, proveniente de un Mini Cooper, que tiene un aspecto muy similar al que este modelo tenía de agencia en sus versiones más equipadas. Después, Juan Manuel instaló nuevos rines BBS de 17 pulgadas, pintados en negro y Cromo, junto a unas llantas stretch que le dan una mejor vista al rin. Para coronar el trabajo exterior pintó el auto en color gris brillante, para darle el toque “euro” definitivo.

En la parte mecánica, este vehículo ha sufrido ligeras modificaciones que mejoran su rendimiento de buena manera. Lo primero fue instalar nuevos cables de gran diámetro y una nueva bobina MSD, acompañadas de una barra estabilizadora fabricada a la medida y pintada en color rojo. También se instaló un filtro de aire de alto rendimiento y las mangueras de fluidos fueron reemplazadas por otras de silicón de alto rendimiento.

Mejores autos VW Euro

Para rematar se instalaron coilovers Solo Werks, que mejoran el manejo de este Volkswagen Jetta Mk2, al mismo tiempo que bajan la altura del vehículo para una apariencia más deportiva.

En cuanto al interior, podemos decir que es una combinación perfecta entre modernidad y pasado. Al entrar lo primero que se puede notar son los asientos delanteros extraídos de un SEAT León FR, mientras que el volante, los tapetes y el pomo de la palanca fueron traídos de un GTI.

Volkswagen Jetta Mk2

En la consola nos encontramos con un estéreo Alpine con un ecualizador al estilo de la vieja escuela, alimentando dos pares de medios de 6×9, conocidas como “tortugas”, instalados en las puertas, mientras que en la cajuela encontramos un subwoofer de 12 pulgadas Nakamichi, al más puro estilo old school.

Sin duda alguna, este Volkswagen Jetta Mk2 ha combinado a la perfección lo mejor del pasado y el presente, en un vehículo con mucha personalidad que reluce en las calles al ritmo de buena música y un estilo euro simplemente soberbio ¡Felicidades!

Fotogalería:

Volkswagen Jetta Mk2 Volkswagen Jetta Mk2 Volkswagen Jetta Mk2