El Volkswagen Jetta Mk3 1999 que presentamos en esta ocasión y que fue captado durante la gira fotográfica celebrada en Morelia, Michoacán hace ya algunos meses es único en su especie, no sólo por su nivel de equipamiento Euro, sino porque fue el último año-modelo de la tercera generación en producirse.

Es propiedad del Ing. Marcos Saavedra Gil, militante del club Elite Bajío, quien nos platica que algo de la historia de su Volkswagen Jetta Mk3 1999 que es impulsado por un motor 1.8 litros.

Mejores autos Euro 2020

“La más destacado de “la chocoreta” es el excelente trabajo de pintura en un tono muy distintivo, así como el trabajo mecánico y la pintura en la bahía del motor, puesto que se le realizó una modificación única, eliminando la mayoría de sus elementos a la vista (recuperador, batería, a/ac, ventiladores, cables).

“Igualmente destacado es el trabajo de cajuela ya que sin importar que originalmente esta unidad venia base por ser la versión CL ahora en su totalidad ha cambiado y esto aún no termina”.

Mejores autos Euro 2020

El exterior del Volkswagen Jetta Mk3 1999

Este Jetta euro cuenta con rines originales de Jeep Rubicon, lip Rieger, faros cristal ahumados, lupas y faros auxiliares de fascia, parrilla corrida sin emblema, ceja de parrilla, estribos laterales y loderas.

El alerón de la cajuela proviene de un BMW, asimismo encontramos un alerón de medallón, porta placas trasero europeo, placa troquelada, calaveras cristal smoke, amortiguadores de cofre y suspensión de aire marca Airlift y Viair, la cual se maneja vía Bluetooth desde el celular o desde el control del interior.

Mejores autos Euro 2020

El interior de “la chocoreta”

A nivel interior, este Jetta cuenta con múltiples detalles de buen gusto, entre los que encontramos el volante original de un Golf R Line, sala tapizada en piel color beige, posa pie, pedales deportivos, pomo de Volkswagen Beetle, embellecedores de consola central, cluster de VR6, panel interior trasero para audio Y seguros de puerta personalizados

Un Volkswagen Jetta Mk3 1999 con buen equipo de audio

Mejores autos Euro 2020

Del interior nos vamos a hasta la descripción del audio de “la chocoreta”. En este caso cuenta con equipo de voz marca Massive (2 pares de medios rangos de 6.5” y 8”, tweeters T44). Respecto a los bajos tenemos dos subwoofers de 12” marca MX Autotek, al estilo de la Vieja Escuela.

El equipo es alimentado por 2 amplificadores Performance Teknique clase D ICBM-Monter de 6000w y DHD de 4 canales con Epicenter.

Te puede interesar: VOCHO 92 ¡CON TURBO Y MODIFICACIONES DE ALTO NIVEL!

Fotogalería de la Chocoreta:

Volkswagen Jetta Mk3 Volkswagen Jetta Mk3

Volkswagen Jetta Mk3 Volkswagen Jetta Mk3 Volkswagen Jetta Mk3 Volkswagen Jetta Mk3 Volkswagen Jetta Mk3